Me ha dado un "aberrunto"

Tema en 'General' iniciado por rider18, 20 May 2014.

  1. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues si. Mas en concreto ayer tarde.............
    Me encontraba sentado en mi silla de escritorio, ventanas cerradas, flexo encendido, ordenador portátil enfrente y debajo de mi cara uno de tantos problemas de máquinas fluidomecánicas que he hecho en los últimos días. Y es que para nosotros, los universitarios, lo duro esta ya encima. Motivo por el cual la bicha acumula polvo en el garaje desde hace un par de semanas.
    Empiezo a sentirme cansado, miro el reloj......uffff las 19:15. Aún me quedan unas 3 horas para cumplir con el tiempo que me he propuesto estudiar esta tarde. Decido tomarme unos segundos de respiro, minimizo el Adobe con los problemas y abro el "caralibro" donde la primera novedad que me encuentro en el muro es una publicación de un conocido ciclista haciendo el cabra con su MTB en un chulísimo vídeo. En fin, cierro y me dispongo a continuar con las velocidades específicas y los rendimientos volumétricos. Pero ya era demasiado tarde......Algo dentro de mi se había activado. Antes de que el bolígrafo cayera sobre el escritorio ya había pulsado alt+F4 tantas veces que por poco hundo la tecla. Antes de que el ordenador se apagase por completo tenía el culotte y el maillot puestos. De un salto llego al garaje y ......... casco, guantes y zapas. **** espera!! Un poco de agua a los bidones!!!
    El caso es que a las 19:30 iba dando pedales, endemoniado perdido, dispuesto a enfilar trialeras para arriba y para abajo, como alma que lleva el diablo.
    A las 22:00 esta de vuelta, exhausto y con calambres en los cuadriceps..............pero con una sonrisa en la cara que aún me dura hoy.

    ¿Alguna vez os ha pasado lo mismo? ¿Habeis dejado de lado una obligación para tener un affair con la bici? ¿Os ha dado el "aberrunto" y habéis tenido que salir corriendo a dar pedales?
     
  2. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Muchas veces.
    Cuando te viene un "repente", o como tú dices un "aberrunto", déjalo todo y date ese placer.
    A menos que seas cirujano y estés en medio de una intervención, o algo similar...
     
  3. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    368
    A mi mismo. Despertador a las seis de la mañana, bici recién revisada, Camelbak lleno, sandwich jamonqueso preparado, platanito en la mochila, punto de encuentro con los colegas establecido, presión de neumáticos revisada, cadena engrasada con Squirt Lube... y me da el aberrunto, aporreo el despertador, me acurruco y sigo durmiendo.

    Cantidad de veces. :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 18
  4. Noruas

    Noruas Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que me ha podido reír. Cierto es que ha habido días que he estado a punto de dejar que el "a tomar por culo, me quedo durmiendo" pudiera conmigo pero en cuando das el primer pedal te das cuenta de que no te has equivocado.
     
  5. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Madrid
    Benditos años universitarios como los echo de menos, y eso que me licencié el año pasado. Ir por la mañana a clase, llegar a comer a casa, una pequeña siesta y te ponías a dar pedales casi todas las tardes hasta que llegaban los 'queridos' exámenes. Interminables tardes rodeado de hojas con apuntes que ni tu mismo entendías tu letra y con el ordenador encendido pero evitando tentaciones... y en mi caso era una tortura porque en mi habitación duerme la 'flaca' pero si me cambiaba de habitación estaba 'la gorda'...
    Pero como a ti también me dio el arrebato y alguna tarde deje los apuntes y me fui lejos y tengo que decir que se agradece en ciertos momentos en lo que por más que se estudie no retienes nada.
    Aprovecha la uni que luego si tienes suerte de encontrar un trabajo la tentación será mayor que ahora en época de exámenes y más aún si tienes un horario 'porculero' que cuando llegas a casa no te apetece hacer nada.
     

  6. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    El año pasado......saco mtb empiezo a pedalear y pensar .....poco de trialeras y mas carretera..cuando me doy cuenta 23:horas plena noche.La vuelta acojonao..
     
  7. IronMaan

    IronMaan Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Capital del Cierzo
    Strava:
    A mi me dan otra clase de "aberruntos"... lo que pasa que nunca coincido con mi mujer :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Algo que se puede dejar de lado no es una obligación, es decir, no es algo que tengas que hacer por pelotas. El día que trabajes no habrá "aberrunto" que valga, más que me pese decirlo... así que aprovecha al máximo!
     
  9. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi me a cacaba de dar uno me voy jaja saludos
     
  10. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Eso me pasa muy a menudo, es cierto que es como si se encendiese algo dentro de tí y ya no puedes evitar hacer una ruta en ese momento..
     
  11. Chirimiri

    Chirimiri Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    33
    La preparación física te servirá tanto o más como la universitaria, piensa que para llegar a Alemania en bici hay que dar unos cuantos pedales.
     
  12. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Para pagarme los estudios trabajo en un bar de copas desde hace ya varios años. Se que hay obligaciones y obligaciones. Unas son las que tienes que hacer, y otras las que deberías hacer por tu bien y son estas ultimas las que a veces dejamos de lado para darnos un capricho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Pues cuidado que puede que te encuentres algún alemán dando pedales en dirección contraria!! Jejejeje
     
  14. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Me ha pasado. De hecho me pasa cada sábado por la mañana cuando me levanto pensando que debería limpiar mi casa y me voy de ruta 5 horas jaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    49.997
    Me Gusta recibidos:
    7.805
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A mi si me ha pasado estos prontos en varias ocasiones y con distintas situaciones.
     
  16. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Me ha encantado la palabra Jejeje ;)
     
  17. estelas

    estelas Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    encima de la bici...
    Y si está de llover no te digo ná...
     
  18. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Aquí en el sur es una palabra muy común!
     
  19. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    No la había oído ;)
     
  20. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Jajaja... Muy bueno el post
     

Compartir esta página