Me ha dicho un pajarito.............

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por airebardenas, 19 Abr 2011.

1. airebardenas

airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay muchas posibilidades de que hagan un vuelta por el norte, a full para la categoria master en el mes de septiembre. Si es verdad el despliegue que han comentado.....se convertira en un referente seguro. Cita fija. Esperaremos acontencimientos.

2. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    me gusta, ya nos iras contando

3. alaves

alaves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corre el rumor como la polvora que se trata de una carera Elite Sub 23 de Septiembre que se pasa a la categoría master, ya se rumorea en el campo amateur, yo si es esa la carrrera, puedo asegurar que será una de las mejores por no decir la mejor en la categoría master, ya lo fue en su categoría la temporada pasada en elite y Sub 23 (montaje e imagen espectacular, y prensa no le falta), la pena es que a este paso nos quedamos sin competiciones los elites y sub 23 de españa.

4. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues sí, es una pena ver en la casa de campo un pelotón de 60 elites cuando los master eramos 180.

5. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Sin comentarios...y luego nos definimos como amantes del ciclismo!

6. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    pero cual es?

7. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    391
    Lo que es lamentable es que se esten perdiendo carreras de Elite/Sub23 y que se pasen a master, cuando donde hay que apoyar el ciclismo es en esa categoria y en las inferiores, no en nosotros, que estamos ya pasados de vueltas y no vamos mas alla de una lata con una chapa.

Valga tambien para el despliegue de medios de algunos patrocinadores con equipos master.................no se donde vamos a parar, la verdad.

8. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Y otros tantos que no pudieron participar.
    Comparad el numero de licencias Master con el resto de categorías y todavía salimos perdiendo.

9. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si dejaran salir en las carreras Elite/sub23 a los master como hacen en cataluña no saldrian 60 corredores.

10. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ahora los master vamos a tener la culpa de que el ciclismo de base vaya como el culo.

11. alaves

alaves Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que tengais la culpa de que desaparezca nuestra categoría, no me parece mala que en las vueltas y carreras de un día os dejansen participar junto a nosotros, eso arreglaría un poco el tema. Aqui se trata de una empresa que organiza una carrera por etapas de Elite Sub 23, y me imagino que al igual que a mi jefe le está costando sacar la carrera, que por cierto se celebra la semana que viene, por lo que tengo entendido le faltan 24000 € para cubrir el presupuesto, y no llega para hacer una de Elite Sub 23, entre desplazamientos, premios, dietas y hoteles que tiene que pagar en esa categoría pues imagina, pero es el mal generalizado ahora en la categoría elite sub 23 los organizadores están de los nervios, y esa prueba organizada por una empresa, pues imagina, me imagino que no sea una ONG.
    Confio que la vuelta se celebre en Septiembre como siempre porque si no a mediados de Septiembre cuelgo la bici. Una pena.

12. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cual es?? Cantabria, semana Aragonesa, L'ampordá...??? Cual??

13. sacris

sacris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en parte si, porque en nuestras carreras participamos 180 personas pagando por corrrer, por lo que para los organizadores somos un negocio, ya que no solo recuperan lo invertido si no que ..., mientras que para sub 23 y elite es un gasto teniendo que buscar inversión con patrocinadores privados. Así que tu que crees que es mas fácil cambiar la carrera de categoría con lo que consigues muchos mas participantes y encima no te genera ningún gasto de premios en metálico, búsqueda de hoteles, dietas, mas kms de corte de carretera, mas problemas con trafico, en definitiva mas profesionalidad e inversión en la organización

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ya te digo de cual hablais?

15. el toro del pas

el toro del pas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Encontraste útil este mensaje? |
    Iniciado por kike bike
    A ver si ahora los master vamos a tener la culpa de que el ciclismo de base vaya como el culo.
    Pues en parte si, porque en nuestras carreras participamos 180 personas pagando por corrrer, por lo que para los organizadores somos un negocio, ya que no solo recuperan lo invertido si no que ..., mientras que para sub 23 y elite es un gasto teniendo que buscar inversión con patrocinadores privados. Así que tu que crees que es mas fácil cambiar la carrera de categoría con lo que consigues muchos mas participantes y encima no te genera ningún gasto de premios en metálico, búsqueda de hoteles, dietas, mas kms de corte de carretera, mas problemas con trafico, en definitiva mas profesionalidad e inversión en la organización

ESTOS TEMAS ESTAMOS ARTOS DE DISCUTIR....YA SE ABRIO UN POST CON EL TEMA....AHORA NO ES EL MOMENTO NI EL LUGAR.....

16. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION? NO CORRER NINGUNA MASTER????
    LA CULPA ES DEL QUE SE APUNTA A LAS CARRERAS ENTONCES???

17. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa no es de nadie y la solucion deberia pensarla la RFEC. ¿no?

TIENE RAZON el toro del pas.
    Este subforo es para hablar de la misteriosa vuelta ......??? y no deberiamos sacar los pies del tiesto.
    ¿nadie sabe por lo menos donde es?

18. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    muchos prefieren ser cabeza de raton que cola de leon

19. sacris

sacris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es del que no sabe cual es su lugar. ESTOY deacuerdo con tarmac s-works, la gente prefiere ser cabeza de raton que cola de leon. Cuando yo tenia 20 años no había ******* a correr en aficicionados, tenias que ser un **** crac y ahora que corren hasta los "cojos" es una expresion, ya que no quiero faltar el respeto a ninguno de los valientes integrante de dicha categoria, resulta que la gente se dedica a correr en ciclomaster. No sabeis disfrutar del ciclismo, "de competición claro".

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Pero bueno que **** de vuelta es?

Compartir esta página