Pues a mi no. Es que a mi lo de la violencia gratis no me va, no es que haya herido mi sensibilidad ni nada de eso... pero es como todo, para gustos colores...
jejeje Pues a mi sí me ha echo gracia. Lo veo como una parodia, con humor negro, de la paliza que nos dan con el casco.
Bueno, es que el "chiste" es interpretable, así de primeras se ve un poco macabro y como que la primera reacción es como que el casco a fin de cuentas no vale para nada, no obstante yo creo que se puede interpretar como la "burla" de la ceguera de la madre diciendo al niño que lleve siempre casco pero nada de educación y respeto a los demás. Pensándolo así, me hizo gracia... y también pena pues representa una realidad en la que nosotros los ciclistas nos protegemos y procuramos tener cuidado y aun así llega un "dejémoslo en imprudente" y te arrolla o te saca de la carretera o te abre la puerta cuando estás a 1m de llegar al coche o de esas cosas que hacen de todo menos gracia. Saludos.
Si a los que creeis que vuestra cabeza es suficientemente dura para no llevar casco os hace gracia pues nada, seguir sin ponéroslo
Aunque sea una paliza lo del casco creo que se pasa un par de pueblos este dibujante y casi seguro que el no monta ni en bici, y se creera gracioso. a mi tampoco me ha hecho gracia.
El primero me parece que se ha pasado un par de pueblos, pero este si es simpático y agradable a la vista. Un saludo.