***** me estoy animando ha comprar cosas por internet , y la verdad es quemerece la pena, lo compre el lunes pasado y me ha lllegado el martes , es un pasote esteticamente imporesinante y ergonomico , jejejejeeje a ver si espabilan los distribuidores y se dancuenta qe no ganan mas vendiendo mas caro ya que piuerden volumen de venta , pero claro asi curran menos los ********, aqui os dejo unas fotillas del manillar en cuetion easton ec 90 equipe
bueno, aqui estan las fotos no os pongais nerviosos que no le dejaba cogar las fotos y me las ha pasado para que se las suba yo. manillar bonito bonito donde los haya...
Yo compre unas bielas en Cambrabike (USA) un jueves por la tarde y las tenia el lunes en casa. Saludos
A mi también me acaba de llegar un Garmin Etrex Legend Cx en una semana. Aquí está entorno a los 400 y pico euros. Comprandolo en www.gpscity.com con gastos de envío y todo me ha salido por 232€. Ahora a hacerlo funcionar.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA EL NIÑO QUE SE LO QUEDE ELLA QUE COMO SALGA A MI DE CAPRICHOSO ME ARRUINA EN UN SUSPIRO
Te lo iba a decir yo y me he cortado, pero como ya te lo has dicho tu solito, pues eso, eres un caprichoso, jejejeje. Anda que no tienes tu peligro ni nada con la tarjeta en una mano y el ratón en la otra ;-) El manillar está muy guapo :mrgreen:
Lo siento Ironman, me había parecido ver que habías puesto 150, y me parecía mu buen precio para ese manilla. Yo lo he visto por ahí por unos 175 un saludo y que lo disfrutes
peazoooo manillar!! que capullo....estas dejando la tarmac pufff...quedara casi tan bien como la mia,cuando la termine,jejeje!!! no se que me da..que pronto nos vendra enseñandonos alguna otra sorpresita,o me equivoco??? venga tio un saludo!!
Por cierto tarmac, hace tiempo vi un post tuyo donde hablabas de una tienda: Bellati-sport. Compraste alguna vez allí? Sabes si son de fiar? Esque tienen las Krysium ES aalí tiradas de precio. Por cierto y ya que estoy contigo, jajajja, en la sección de venta de ruedas del foro he visto unas Easton Tempest, no te interesaban? Nuevas además. Saludos.