me ha pillado la nieve esta tarde

Tema en 'General' iniciado por comounamoto, 6 Feb 2009.

1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    hoy me escape del curro un poquito antes de lo que devia y al llegar a casa lucia algo de sol :aplauso3
    asi que me vesti de romano y sali a dar una vuelta,en cuestion de minutos cambio total del tiempo y enpezaba a "ventisquera", valiente e iluso de mi decidi seguir, hasta que termino convirtiendose en esto a las 17:30.
    perdoad a calidad, pero son con el movil, las hice un momento que pare a quitarme la nieve que llevaba encima acumulada...... y a guarecerme bajo la encina juajuajua como si por eso fuera a dejar de caer nieve
    fijaos en el casco :comor :comor :comor :comor

2. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje... se te ha cuajao el casco

pues a mí esta tarde me ha pillado una ventisca en la carretera de Ávila, la M-505, llegando al puerto de la cruz verde, y aunque iba en coche las he pasado canutas... la carretera ha desaparecido literalmente bajo la nieve, la luna del coche cada vez con más hielo incrustado por la ventisca, a 10 metros visibilidad nula... acojonante y flipante a la vez. No sé ni como he salido de allí, los coches han empezado a patinar y a cruzarse ju ju ju... y los hay que siguen saliendo sin cadenas, por estas carreteras y con la que está cayendo, yo flipo con la gente, en fin.

como no hayan pasado las palas y echado sal va a haber una costra de hielo del copón, porque se ha despejado después de la nevada y se ha congelado todo... cuidado por la carretera

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El puertecito ese de la cruz verde mola !!!

Comounamoto, ¿como es que te ha dado por seguir? Yo he salido un momento que ha parado y cuando he visto que volvía a caer me he venido para casa. A los 5 minutos de estar en casa los coches ya tenían una capita de nieve.
    La verdad es que hoy no iba equipado y si me pilla la neva habría pasado frío.

Pero chicos, "la aventura es la aventura". Mañana después de la masa crítica habrá que salir.

Un saludo.

4. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    pues emerito, cuando empezo a caer llevaba ya unos 15 km y estaba a unos 4 o 5 de casa............ habia que seguir o esperar para si caia lo suficiente hacer un igloo como el chaval del otro dia en el pirineo

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Je je. En ese caso mejor intentar llegar a casa lo antes posible.

Por cierto, he visto que también eres motero, ¿lo dejas? Yo aparque la XR hace un tiempo pero da monillo ver los caminos así. Sobretodo en las cuestas arriba ...

Un saludo.

6. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    uso la moto todos los dias, estos tambien, aunque actualmente es un maxiscooter(burgman650) eso si, cuando buenamente pueda volvere a pillar algo para estripar en circuitos

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    **** da frio solo de ver las fotos............ apetece ya que haga solecito

Compartir esta página