Me ha podido el ansia???....

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por juankolors, 28 Ene 2010.

1. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias bikers,hace tiempo que deseaba que mi mujer me insinuase lo mas minimo que le gustaria tener una bici para pasear los domingos hasta que hace dos semanas me lo dijo. La cuestion es que el viernes es su cumpleaños y ayer me pudo el ansia y fui a comprarle una bici,un compañero me dijo :"vete al decathlon,total para lo que la va a usar!!" y ni corto ni perezoso pase el decathlon de largo y le compre una Giant Yukon disc W la cual duerme en el trastero de mi vecino hasta el viernes.No se si me pudo el ansia pero creo que le motivara mas llevar una bici de marca,aunque no sea un pepino,que no una del decathlon o marca baratera.Tampoco espero que venga los sabados a pegarse un ruton de 50 km conmigo solo espero que los domingos en vez de quedarnos en casa haciendo nada, salgamos a pasear y a hacer algo juntos,algo que a mi personalmente me ha aportado mucho y espero que a ella tambien.

Gracias por aguantar el toston!!!

2. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

.

Última edición por un moderador: 13 Jun 2011
  3. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De tostón nada, en esa misma situación nos hemos visto muchos antes que tú, creeme es super gratificante que ella te acompañe aunque sea sólo a dar un paseo. Mi consejo es que al principio tengas mucha paciencia, que ella no se sienta forzada, dale tiempo y que este deporte la valla enganchando poco a poco, ya veras como todo va bien, dale muchos animos y adelante. Un saludo.

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte compañero, la verdad es que esto es algo que cualquier Biker con pareja formal nos gustaria que pasara. Que nuestra consorte participase de nuestra afición, más que nada porque asi, algunos no tendriamos que recurrir al "bonobici" dominical.

Ah, y lo de comprar una Giant sobre una RR, todo un acierto, nuestra "churri" se merece lo mejor, ¡que leches!

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    No creo que una Giant sea necesariamente mejor que una RR.
    Por otro lado si no entiende de bicis la marca le da lo mismo. Lo que le va a importar es que se vea cómoda y segura.

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Es una bici muy bonita y de geometria cómoda. Seguro que le encanta. ¡¡¡Felicidades compañero!!!

PD: no es ansia es ilusión

7. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De ansia nada!

Yo a mi novia le regalé una Specialized Myka Disc... también me gasté cerca de los 500 y no me arrepiento para nada. Se la regalé en Noviembre... y hemos hecho una par de salidas por montaña por el tema del frío. En primavera ya veremos.

Creo que no sólo es importante la bici... intenta que no pase frío, que lleve ropa cómoda (específica de bici)... vamos, que cuando llegue a casa tenga la sensación de haber pasado un buen rato.

La verdad es que la satisfacción de montar con tu pareja es la leche!

Adjuntos:

8. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dices Andreçao una RR no es que sea mala ni mucho menos,pero al menos aqui en Mallorca los modelos de mujer son un poco cutres y buscando una BTT especifica para mujer es la mejor opcion que encontre ademas de la Specialized que le compro el compañero Pelotero a su novia.Lo unico que la Giant la tenian en la tienda y la Specialized no,se ve que por aqui el tema femenino esta un poco "descuidado" y casi todo es sobre pedido.

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Toy de acuerdo con el pelotero este, jeje (es broma) seguro que le hará ilusión, sácala a PASEAR CON MAYUSCULAS, que no se canse, y a poder ser elige un zona bonita de esas que te quedas mirando pa to los laos, ...y comprale enseguida que empieze a montar un culotte bueno y que el sillin tambien sea bueno, el dolor en el culete es la primera traba que va a encontrar.....

Que lo disfruteis

10. Anyelina

Anyelina ASTURCON BTT

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaaaaa
    Vas a acertar fijo o fijo, esa es la bici con la que yo comenzé hace dos años. ademas de super mona, la mia era azul celeste con blanco, es muy cómoda.El sillin que trae es como un sofá,seguro que le resulta confortable.
    UFFF que contenta estaba, la llevaba a trabajar, de ruta.... era lo mas cómodo que habia probado en mi vida. Empezé a cogerle gustillo a las bajadas y despues le cambié el sillin porque para bajar al ser tan ancho no me permitia "echar culo pa tras"" y pa mí ya era la bomba.
    Ya nos contarás.

11. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que le encanta la bici, pero como han dicho algunos antes que yo ahora no la agobies, si se la has comprado para que pasee pues eso que pasee despues ya te ira pidiendo mas.

Animo y a seguir asi

PD, un buen culotte para que no le duela el culete le ira bien, jajajja

12. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bici si que es comoda, seguro que esta encantanda

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Que gusto da ver chicos asi!!!seguro que esta encantada, tengo una Giant y es que me tiene enamorá!!Suerte y como dice Maritxu, un buen culotte y a pedalear!!

14. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como ya te han dicho creo que es una buena compra, ahora planifica unas primeras rutas (no uséis el término sacarla a pasear que no es un perrito) que sean light ya que todos sabemos lo duro que es este deporte y si de primera le metes 50 km o un camino que requiera técnica pensará aunque sea subconcientemente)que en la bici todo es asi, se agobiará y no querrá volver a rutear en mucho tiempo.

15. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pufff no sabes lo que has hecho.... ahora todos los gastos multiplicados por dos:meparto:meparto:meparto

es broma, como te dicen, muy suave, que no pase frio, que no se canse demasiado, que no le coja miedo.... en definitiva que le guste hacerlo para que se aficione

16. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje ojala y me tenga que gastar dinero en esto!!!! Aunque siempre queda la opcion de pasarle la FS900 si le pilla gustillo a este mundillo y comprarme yo la Stumpjumper..... :angelito

17. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta muy bien estudiado, pero ten cuidado a ver si te va a salir mal y tienes que comprar la stumpjumper para ella.

Decirte lo mismo que los demas, empieza por rutas suaves y pocos km para que le vaya cogiendo el gustillo, poco a poco iras consiguiendo que vaya cogiendo forma y al final ya veras como podeis ir juntos a cualquier sitio, si estubieses mas cerca te recomendaria que vinieses a las rutas de parejas para que se animase, pero te va a pillar un pelin lejos.

Sobre todo ten paciencia por que empezar es duro (seguro que ya no te acuerdas) y seguro que en algun momento se va a quejar, por ahi hay un post sobre este tema, te ayudara que lo lea, todas dicen lo mismo, este es el enlace
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=436028
    leerlo juntos, asi seguro que no te pilla desprevenido cuando te ocurra.

Un saludo.

Última edición: 28 Ene 2010
  18. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo te envidio...

19. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final ha ido bien!!!!!! Esta mañana me he levantado y antes de irme la he bajado del trastero del vecino y se la he dejado en el comedor con una nota.Toda la mañana mirando el mobil y nada ,ni un mensaje ni nada,yo ya con la mosca detras de la oreja y pensando: A ver si ha visto la bici y se estara acordando de mi madre????.....Al llegar a casa al medio dia,admito que con un poco de temor,abro la puerta y ella estaba en la cocina,veo de reojo la rueda tarsera de su bike (como me gusta decirlo) toda blanca,llena de polvo y viene sonriendo a darme un beso y las gracias,creiendo que lo hacia por compromiso resulta que ya se habia ido esta misma mañana a hacer un a vuelta que a veces hacemos andando cuando nos aburrimos,por unos caminos,unos 5-6 km.Se habia plantado mis piratas y una sudadera y ya habia hecho el estreno.YO FLIPABA OS LO JURO!!!! Ahora se acaba de ir a currar y estoy mirando enmbobado su bike con los neumaticos blancos de la tierra....

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, ahora solo te queda disfrutar algunos fines de semana de ruta con la novia.
    A mi me paso algo parecido, cuando quise volver a salir en bici y mi marido me regalo una Merida Juliet TFS D-Dart.
    Pos nada espero que disfrutéis de vuestras pequeñas rutas y que poco a poco se vayan convirtiendo en grandes rutas.

Saludos.

Compartir esta página