Me ha puesto voto negativo sin hacer ninguna compra...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sareo, 23 Jul 2012.

1. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ya he reportado al usuario btturi porque me ha puesto un punto negativo sin haber hecho al final la compra.

El post es el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php/863626-Bicicleta-de-Carretera-tipo-URBAN-con-RUEDAS-DE-PERFIL-300€

Por mi trabajo me traslado a Barcelona pero no sabía la fecha exacta. Le comenté mi problema a este usuario y me dijo que ningún problema, que me reservaba la bici y luego iría a por ella. Los dos quedamos conformes y le iba a hacer un ingreso como señal.

Al final me avisan del trabajo que hasta finales de septiembre no me trasladan (cosa que al final no es así, ya que hace unos días me han confirmado que es el 11 de agosto) y le digo al usuario que al final no me la quedo por este motivo, que si por esas fechas no la ha vendido ya hablamos.

Al decirle eso coje y me pone un voto negativo de compra-venta, cosa que no veo nada lógica. Yo le contesté poniéndole un voto negativo igual pero poniéndo lo que había pasado para que lo viesen los demás usuarios. Le he reportado por varios medios sin obtener respuesta del admin o moderadores del foro. Creo que no me tiene que votar negativamente y quiero que se me retire ese voto.

Para más colmo y suavizar todo, hace unos días le digo que al final me trasladan antes, que si me quedaría la bici pero si me quita el voto negativo, al cual no obtengo respuesta.

Pasados no se cuántos días (creo que cinco o así) recibo uno de él que si no había recibido una contestación suya, que hacíamos el trato y me pasaba sus datos.

Le contesté que no había recibido nada y que yo ya había encontrado otra bici en otra página (empieza por milanun...), ya que al no recibir respuesta de él dí por hecho que no quería hacer trato conmigo.

Creo que me expresado con claridad y quiero que se me quite el voto negativo YA QUE YO NO HE HECHO NINGÚN TRATO PARA QUE ME PUNTÚE.

Muchas gracias y a ver si contestan por lo menos por aquí...

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Y si no ha hecho trato, por que puntua vd en venganza???

Elija: dejamos las cosas como estan o baneo a ambos por mal uso del sistema de puntucaciones.

3. sareo

sareo Dale caña!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo? ¿Que he hecho mal uso del sistema de puntuaciones o no será que el que lleva el sistema de puntuaciones no ha hecho bien su moderación?

Primero lea los votos y luego me contesta correctamente. Él me dijo que me había votado negativamente por rabia y tengo el mensaje privado donde me lo dice ¿Eso es votar correctamente? ¿No es su trabajo (o el de otro compañero suyo) ver que los votos SON REALES?

Creo que quien ha hecho mal su trabajo es quien lleve el sistema de puntuaciones que ha ACEPTADO ese voto negativo.

Además, que mi contestación al voto negativo fué: "ME HA VOTADO NEGATIVO CUANDO NO HEMOS HECHO NINGUNA COMPRA NI VENTA, REPORTADO"

Vamos, me parece el colmo que encima me quieran banear y que me deja "una elección" por haber puesto yo un voto en venganza CUANDO NO HA SIDO ASÍ.

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Vale, en ese caso voy a banear al ordenador por hacer mal su trabajo de aceptar un voto que no debia, y a vd por enterao

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno se que ya está zanjado administrativamente, pero si el compañero sareo me lee, solo he de decir:

El sistema de puntos no se puede usar si no existió tal compra-venta (no dinero de por medio ni piezas que no llegan, por ejemplo) y a usted le han votado sin dicha transacción. Hasta aquí todo OK, pero ¿por qué vota usted al usuario, si tampoco existió transacción? Es un sistema y norma recíproco, si el no puede votar, usted tampoco, y menos en venganza, porque por mucho que piense lo contrario, si usted devuelve ese voto sin transacción, está actuando en venganza.

Y creo que como dice Carlinestor, es usted un ignorante, primero porque el sistema de voto es AUTOMÁTICO, al igual que el de responder un tema, abrir un tema, hacer una búsqueda... Esto no es una votación para elegir presidente de nada, por tanto qué sentido tendría que se necesitara una persona que revisara todas las puntuaciones?

6. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te aclaras con el tema, si le votaste la liaste.

7. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta , yo entro normalmente por tapatalk .viendo este tema he visto que tengo 4 votos negativos, ¿como puedo ver quien me los ha puesto y por que?
    Vendi hace unos años por aqui una bici , una sola venta, y en su momento el comprador me dio un positivo de buen vendedor, me ha descolocado esto.
    Me figuro que afectara a mi "credibilidad"¿Es correcto?

Última edición: 1 Jul 2015
  8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.817
    No son votos negativos de compra-venta, son los No me gusta que te han dado, para verlo ves adonde sale tu usuario, clicka y ves a votos en mensajes recibidos
    Un saludo

9. pilotillo1980

pilotillo1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    O sea que eso no afecta a la credibilidad ....
    A ver si doy como ver quie me ha dado los no me gusta esos ,solo por curiosidad.
    Gracias

Saludos

10. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    En mi caso y en el de algún otro que no hemos votado en venganza, se van a solucionar los votos negativos falsos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Eso me gustaria saber a mi

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página