Pues eso chavales que algún hp se atrevido a robarme la bici ayer por la zona del Mcdonals del Alisal la bicicleta es Intense M3 de color gris (pulido)las ruedas son amarillas(Mavic Deemax) y lleva una horquilla fox 40 si la encontrais o sabeis algo sobre su paradero via internet o por la calle llamarme al movil....mas dudas por el gracias, y hacer correr la voz, gracias a todos.Imagnaros coo estoy de mala lecha,la horquilla en vez de la marzochhi esa lleva una fox 40 blanca 2010
vaya putada tio! pero como fue? del trastero?? animo y a ver si tienes suerte,estaremos atentos por aqui!!! pd: HIJOS DE ****!!
uff que putadon ,a nimo y mucha suerte , estate atento por todas la casas de compraventa de tu localidad, mercadillos y barrios conflictivos.esperemos que aparezca
***** valla putada suerte con la busqueda tio Pon el numero de tlf al ke te tienen ke llamar si la ven....
ei muevete a las tiendas de bicis de tu localidad aver si la han visto, tambien a la policia... muevete por parques, pistas de futbol... a mi me robaron la mia y al final ra recupere. espero k tengas la misma suerte que yo. resulta k la policia la recupero xk se la dejaron tirada por ai en un recinto privadoo...
Me la robaron en santander (cantabria) en un cuarto que hay para la basura que se puede entrar fácilmente.la denuncia ya esta hecha dicen que si esta por la calle vera .mi número es 646846076.si veis por segundamano o por ahi decirmelo por favor.gracias a todos .
hijos de perrilla, deberian arder todos en el infierno.... suerte con la busqueda, estaré también atento
Menudo putadon, tengo conocido a gente que se lleva con este tipo de mangantes y casi siempre su mudus operandi consiste en pintarla, venderla a piezas o mandarla fuera de la zona de donde se robo (un ejemplo es un chaval de mi zona (Vigo) que le robaron una mondraker y por lo que tengo entendido ahora mismo esa bici esta por (Lugo)). Aun asi te deseo toda la suerte para encontrarla que malosera que no aparezca P.D. que nadie piense que robo bicis o tengo amigos que lo hacen ya que todo lo que se es por oidas
tu mismo dices q se puede entrar facilmente,**** es q a veces se lo ponemos a huevo,hay q pensar q estas bicis llaman la atencion te ven entrar con ella y ya esta,espero q sirva de aviso al menos para los mas confiados,espero q tengas suerte y aparezca.
ponerla en un sitio q es facil entrar es facilitar muxo las cosas a los amigos de lo ajeno y mas como esta el tema, suerte con la busqueda!!!!!!!!!!!!!!!