Me ha salido una fistula, ayuda estoy acojonado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por el pelailla, 9 Nov 2011.

1. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues eso me ha salido una fistula donde acaba la raja del culo, estoy para morirme de miedo, porque me tienen que operar, ¿volvere a ser el mismo, y lo mas importante me repercutira para montar en bici?
    Estoy cagaooooooooooooooooooooo.
    ALGUIEN LO HA PADECIDO.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si te sirve de algo yo te puedo decir que a un colega (y no, no estoy hablando de mi jeje) le operaron esta primavera y estuvo uhmm unos dos meses sin montar creo, y ahora ya no se acuerda, pero claro, cada caso es un mundo.

3. ducco

ducco Reconvertido a SS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si la tuve, no mi colega, jajaja, y lo que si te puedo aconsejar es que CUANTO ANTES TE OPERES mucho mejor, no hay que dejarlo pq la pillas a tiempo y es más pequeña. Y en mi caso concreto, las curas fueron indoloras completamente, pero la bici, si que la dejaras unas semanas...

Suerte y no lo dejes.

4. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Debes operarte cuanto antes, porque si se hace más profunda puede afectar al nervio del culo, y entonces no controlarás tu esfínter y tendrás que usar pañal. :badair

Bueno sin coñas ahora: no seas cagao que mucha gente se opera de eso y tan bien al poco tiempo.

Saludos.:cunaoo

5. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues la tengo donde termina la raja del culo, y la tengo mucho tiempo, no me ha dado problemas pero ahora toca lista de espera.

6. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por propia experiencia , no te preocupes lo mas minimo, me operaron hace veinte años pero recuerdo que fue peor el aguantar para no operarme que despues de ello.-

7. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a mi experiencia en este tema lo mas doloroso son las curas. Luego en un mes casi listo. Eso si hasta que el medico no te lo diga no montes en bici ya que corres el riesgo infectar la zona interiormente.

Saludos y animo

8. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    No me ha dicho nada de no montar en bici ni nada en especial

9. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es una fistula...? porque a mi ya van unas 2 veces que en lo que es mayormente, en la ingle/nalga y el testiculo... jaja xD, me ha salido como un grano pero no es un grano, al ir mucho en bici o hacer tantas largas de sillin, se me inflama o irrita, crece como si fuera un grano, pero no hay el pus del grano en si. Reposando unos 5-6 dias se desinflamo o algo y no me duele ni nada, pero sigue estanto alli escondido, en reposo hasta que me vuelva salir.

No sera eso nO? porque si me vuelve a salir no se que mas hacer.

Saludos

10. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Me pasa lo mismo y me han dicho que lista de espera 4 o 5 meses despues de las pruebas osea 7 meses mas menos que martirio sicologico estoy hecho polvo, me parece hasta algo grave.

11. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    J..r tio es una parida entras y sales si es muy grande una noche en el hospital,lo unico doloroso es la primera semana de curas,respecto a lo que te no te dijo tu medico,prueba a sentarte,ya solo con el movimiento de pasar la pierna se te quitan las dudas. Yo estuve un mes de curas, es algo sencillo no te ralles

12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    a mi padre le operaron de una hace un par de años.
    cómo te han comentado no te preocupes.el mismo día casi seguro para casa,es una intervención de estas que llaman sin ingreso.
    es un poco escandaloso,al menos la de mi padre,por que le hicieron un gran agujero para limpiarle bien la zona y se lo tenía que curar cada día.la 1ª semana a curarse al ambulatorio pero después le curaba yo en casa jejejeje él estuvo 1 mes de baja hasta que la carne empezó a crecer de nuevo.
    no te preocupes que es peor el tener que aguantarla que la operación y la recuperación.al menos a mi padre le dolía un montón y le supuraba mucho.el pobre lo pasó fatal hasta que lo operaron.

13. biciper

biciper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguno de vosotros o de vuestros conocidos la fistula que ha tenido era perianal? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿que os recomendó el cirujano? A mi me han operado hace una semana y la intervención la han ejecutado dos cirujanos. Uno me dice que me olvide de montar en bicicleta, caballo o moto. El otro me dice que cicatrice bien y que luego podré seguir haciendo ciclismo. Yo también estoy acojonado. Llevo 15 dias parado y me doy contra las paredes. De todas las maneras espero estar unos meses parado a toda la vida. El lunes tengo consulta, todo lo que me digan ya os lo comentaré.
    Un saludo

14. muletix

muletix Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo conozco unos cuantos que han pasado por una fistula y luego andan en bici. Incluido yo en este caso. Para mi, fue mucho peor antes que despues de la operacion. O sea, que fue un alivio que me la quitaran... Lo de perianal no se lo que significa, pero se que la mia y la de un amigo fueron distintas, en la suya el pelo debia de ser muy largo. Lo que si te digo es que todos montamos de nuevo en bici. No te puedo decir el tiempo, pero si te puedo decir que todos lo hacemos, y ademas con normalidad. Un saludo y suerte.

15. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    ***** lo tiene un monton de gente, que ****** no? ¿pero tanto tiempo tiene que estar uno de baja?

16. elbrus94

elbrus94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No te preocupes que la operacion es una chorrada, lo mas ****** es no poder cojer la bici, pero si, volveras a cojerla y pegarte buenas chaquetas, fliparias la gente que anda en bici y le sale fistulas, forunculos, etc, de hecho yo mañana tambien voy al medico por lo que creo que es un forunculo o grano infectado, o por lo menos eso espero....

17. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola pelailla yo estoy operado dos veces de fistula perianal y todos los sabados me doy una vuelta en bici de muchos kilometros
    lo malo que tiene que tendras que esperar a que cicatrize la herida y sobre todo mucha higiene para que no se te infecte animate hombre que no es para tanto
    sal2 y suerte en la operacion

18. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy operado de quiste sacro, hace 16 años, lo deje 4-5 años y lo que era una operacion mas facil, me tuvieron que ahondar bastante jejeje pero la cosa ha cambiado yo fue 3 meses de baja pues era muy grande el bujero y tenia que cerrar solo , lo peor es los primeros dias que no te atreves ni ir al wc y lavarte 5-6 veces al dia pues necesita mucha higiene, estuve ingresado 9 dias y alli en el hospital bien porque era plato ducha pero en mi casa era bañera y ufffff para subir la pierna por encima jejeje, pero ahora todo es mucho mas facil, no lo dejes, yo por dejarlo ahondaron un monton si es ahora 1 dia de ingreso y pa casa, yo en esa epoca no montaba en bici , pero de eso a no poder montar mas........ porque supongo que dices donde acaba la rajilla pero por la parte de la espalda ¿no?

19. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes pelailla, fístulas, fisuras, hemorroides, forúnculos, y demás son más comunes de lo que parecen, lo que pasa es que no es la típica dolencia de la que se habla y se prodiga a los cuatro vientos que se padece... . Confía en tu médico/proctólogo y sigue todas las indicaciones que te manden.

Un saludo y suerte

20. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    No veais como os agradezco el apoyo y el animo, esque nunca me han hecho nada, lo mas es sacarme sangre para el analisis de la empresa y me mareo, de hay que estoy acojonado, pero muchas gracias de nuevo por vuestro animo. GRACIAS AMIGOS DEL MTB.

Compartir esta página