Andaba ayer haciendo fondo por el parque fluvial del Turia cuando en una curva me aparecen 3 perros grandes descontrolados,estaban emboscados,el que va delante empieza a mordisquear la pantorrilla,no estoy muy asustado porque ya me ha pasado otras veces,así que aprieto la marcha y entonces el perro empieza a emocionarse hincando los dientes de verdad,ahí me puse blanco,lo normal es parar e interponer la bici pero si son 3 y ya te está mordiendo los gemelos a ver cómo desmontas las calas y te bajas.Justo cuando el perro ya estaba entrando a cuchillo en mis carnes levanto la vista y un todo terreno de la policía venía hacia mí,el perro al verlos para y se da media vuelta.Parecía una maricona pidiendo socorro jaja.Uhf como en las películas,llega el séptimo de caballería justo a tiempo,en realidad no fue casualidad si no que venían con otro ciclista que había sido mordido previamente y les había avisado. De no haber aparecido habría quedado mucho peor,tengo heridas pero no me han puesto puntos,solo la antitetánica pero he pasado una noche dolorido de la leche.Ahora estoy esperando que me llamen los policías a ver si finalmente han localizado los dueños de la bestia.Cuando me fui ahí estaban con el patrol y el altavoz impidiendo que pasaran más ciclistas y esperando que llegasen los refuerzos para capturarlos,porque nadie se atrevía a arrimarse. Lo más gracioso es que 2 días antes en el mismo camino un perro con propietario pero suelto se me cruza y me pego un ostión con heridas en la otra pierna por clavarme los dientes del plato.El propietario en vez de pedir perdón empieza a ponerse chulo,amenazarme y se negó a darme el nombre,todo ante la pasividad de la mucha gente que andaba por ahí(domingo de pascua,presa La Cañada) Lo que hay que ver.
Estoy contigo tio, estoy harto de los ***** perros sueltos y de los amos que son peores que los animales. A mi ya me tienen dado mas de un susto, y he tenido que apretar el culo y salir pitando. Aunque aveces no puedes y tienes que parar y enfrentarte al perro. Un saludo y cuidate.
menos mal que tuviste suerte de que llegara la poli, lo unico que veo es que los unicos perjudicados somos nosotros, a unos colegas mios les salio este finde un mastin y menos mal que tenian terrreno pa escapar, ya no podemos ir tranquilos por ahi, la culpa se la echo a los dueños que los dejan sueltos a sabiendas de que pueden hacer mucho daño, se tendria que castigar con multas elevadisimas a los dueños, que te mejores
pues yo le meto con la bici en to los morros al tio, y si el no quiere darte el nombre, que no te lo de, pero se va marcado con las letras KTM en la frente...... menudos cabronazos ( los dueños, que los pobres animales no tienen culpa )
Animo y hacer una emboscada pa pillar al amo. p.d. yo me cambiaria el avatar por uno de un gato (les tienes imàn)
*****, yo he pasado por algo parecida , e imagino el miedo que pasarias... dime porque zona ocurrio eso porque yo suelto ir por ahi :S que te mejores y un saludo
*****, pues yo voy por ahí de vez en cuando, solo y entresemana. Pero viendo tu historía NO vuelvo a pasar, tres perros te comen!!!!
eso eso eso... una emboscada y a pillar al amo.... ainsssss.. y una vez emboscado el amo ke hacemos?? le damos un pellizco en el culo por dejar a los perros sueltos?? nos lo kedamos mirando esperando ke pida perdon por llevar un perro suelto por el campo?? en el caso de ke no nos pida perdon y no nos haya mordido el perrito..... llamamos a los del patrol?? lo mejor (para mi...) es eskivar las piedras.. eskivar a los perros.... y y al amo..... (mejor no lo digo...) lo dificil va a ser eskivar a los del patrol... (es dificil eskivar una cosa ke casi nunca esta)
Pues si este tema ya es viejo, lo malo es que seguirá pasando hasta que los dueños se conciencien de que un perro suelto es peligroso, la culpa de esto es solo de los dueños irresponsables porque los perros al fin y al cabo solo responden a sus instintos cuando ven la bicicleta. Animo compañero y que te mejores.
vaya asko, hasta en las rutas mas transitadas ya hay peligro de perros, haber si la policia actua de verdad y prohibe sacar perros sin bozales o collares.
Pues tres perros sueltos emboscados por una zona rural, da que pensar, porque se podría tratar de perros asilvestrados. Los perros cuando son abandonados, y más si son fuertes y de tamaño grande, se buscan la vida como pueden y en ocasiones forman jaurías que atacan incluso rebaños. Da muy mal rollo...ahora bien, más peligrosos y a quienes habría que encerrar, es a los "dueños" que los abandonaron :angry.
No voy a circular por ahí nunca más. A mí me atacó uno hace poco más de un mes, en otro sitio. No quiero repetir.
No hace falta,por lo visto va todo en conjunto,la policía que encima fueron testigos presenciales hace un informe,en la seguridad social se quedaron el parte de lesiones y lo mandaron por Fax a medio ambiente,allí buscan al dueño,ponen denuncia y hasta le van a reclamar mis gastos de atención según me dijo el médico. Sobre el que me pregunta dónde,pues entre la fabrica de abono de Paterna y el puente nuevo de Manises