hola, con las ventas y compras que he realizado por aqui pensé que nunca me iba a pasar a mí. No entiendo que por 70 euros la gente sea tan sinverguenza. Tener cuidado con este " COMPAÑERO " no solo me falta material, sino que los frenos vienen sin purgar, y uno tiene fugas. y no es capaz de contestar a los privados, en fin,,,,,,,,, espero que sirva a los demás.
Una pena, tenías que haberle investigado. Los compró él hace apenas un mes: http://www.foromtb.com/showthread.p...ATOR-140-160-COMO-NUEVOS-120-EUROS?highlight=
yo tampoco entiendo que la gente haga esas cosas, y mas por esas cantidades de dinero. Yo de todas formas con el historial que tiene no me hubiese arriesgado a comprarle nada
A mi me paso algo parecido, compre un forerunner 305 a un corero por 70 euros y me lo manda con una correa rota (dice ke no se acordaba ke estaba rota) y encima el forerunner se apaga solo en cuando pulso algun boton.
si te vende unos xtr por 70€ sera por algo, o eso creo, de todas formas te deberia decir su estado antes de enviar, ¿son irreparables? por que si se pueden reparar con un sangrado sigue siendo buen precio
si hay varios chorizos en el foro, al forero elsucostyle desconfiar de él, yo le compre unas bielas y aun habiendole dicho la medida de estas mismas me mando otras de media diferente y el tio ni contestar privados ni nada. menudo desgraciao
Pues es una pena que pasen estas cosas, siempre ha habido problemas de este tipo en el foro, pero últimamente están saliendo muchos casos en poco tiempo. Al final nadie se fiará de los demás y se acabará el tema de las compra-ventas.
a la gente asi hay que vetarlos y echarlos del foro, ya que si los administradores no toman medidas se generara una desconfianza tremenda en la compra-venta como bien dice chuki1.
Suscribo esto último, si no hay seriedad va a pasar como en las páginas de compra venta de la red, segundamano, milanuncios, etc, que están plagadas de chorizos timadores.
El perfil no parece muy sospechoso pero ponle un negativo como dios manda para que sepamos con quien tratamos. Animo compañero a ver sis e puede arreglar!
De todas formas no lo entiendo, si te han engañado con la venta, no se el por que no le pones un negativo en la su puntuación, más que nada para que no caiga más gente a la hora de hacer una compra.
Primero ponerle un voto negativo, y lo principal es que los administradores tomaran nota y actuaran en consecuencia, Gracias por avisar lo tendremos en cuenta y pasara a la lista negra que veo que esta engordando.-
Yo creo que un par de casos aislados no deberían afectar, algún malintencionado aislado puede haber siempre, otras cosas son malentendidos y problemas puntuales que hay que dar la cara e intentar solucionarlos. Sinceramente creo que es un foro muy bueno y enriquecedor para todos, y cuando digo enriquecedor, refiriéndome a la parte de compra-venta, quiero decir que nos podemos ahorrar entre todos un buen dinero.
el mejor aviso para todos los foreros es que esta gente por decir algo tengan negativos, no puede ser que hayan timado,y sigan sin penalizaciones, nosotros tenemos que descubrirlos con las herramientas que tenemos,vota negativo.Animo y que no puedan con nosotros.