Pues si, nos han llevado por delante está mañana, yo estoy bien con algunas magulladuras, esperando.ahora mismo a que me hagan radiografías, al que iba conmigo se lo han llevado en la ambulancia com clavícula casi seguro y creo espero que poco más. Mi bici partida por la mitad..... No se ni por donde empezar ...hasta ahora con la adrenalina estaba bien pero me está dando bajón ahora... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Animo!!! Gracias a que todo se quede en unos golpes y una clavícula (aunque no sea consuelo). Lo demás ya se arreglará
Un abrazo fuerte a los dos y que os recupereis pronto Donde esta el cuerpo esta el peligro no hay que darle mas vueltas. Esta mañana el profesor de educacion fisica dando clase en el pabellon habia una gotera .... Ha resbalado y ha caido de culo .... Fractura de coxis!! Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Acabo de llegar a casa desde las 11:30 que habrá sido...sin comer...un par de .costillas fisuradas y brazo y pierna magullada, a ver como evoluciona. Del compañero no se apenas.nada, no le.conocía.más que de cruzarnos, le he esperado y le he llevado un.puerto a rueda y me ha dado las gracias, luego me han parado por obras y ha llegado, le he preguntado.cuantos kms llevaba este año que le veía bastante....Y arrancar y apenas 100 metros más alante una furgoneta francesa ha empezado a.adelantarnos.... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos, a ver mañana cuando me levante y me centre empezaré a mover todo y a ver si hablo con el compañero Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mucho animo y recuperarse, guarda toda la documentación del accidente y asesorate bien para los seguros.... se que no es consuelo, pero las bicis se pueden sustituir, las personas no... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo importante es uno mismo. Ahora a recuperarte bien, que no te quede ninguna secuela, y con la indemnización del seguro del vehículo, esperemos verte cuanto antes en una nueva bicicleta. Visto todo lo que sucede en la carretera, en situaciones como la que has vivido, casi hasta nos toca dar las gracias de poder contarlo. Yo además de ciclista, como casi el 98% de los usuarios de este foro, también soy conductor de coche, y suelo extremar el respeto y la educación con los ciclistas. Y es que no cuesta absolutamente nada, esperar unos segundos... y aunque sea unos minutos... y evitar un adelantamiento peligroso, y hacer las cosas bien.