me habeis advertido y borrado un post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por DOME38, 17 Oct 2008.

1. DOME38

DOME38 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema es que me habeis borrado un post que tengo en compra-venta en el cual vendo cualquier tipo de casquillos para cualquier bici,me pregunto donde esta el problema??si otro tiene 500 cubiertas diferentes unas de las otras y decide venderlas no puede??? que alomejor me dices que no ,pero cual es la diferencia de poder a no poder???

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues te han ****** como a mi por poner up!! ,vamos!! y cosas asi.

3. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    por un up no creo que sea no se porque pero yo vendo casquillos que tengo igual que otros que tienen frenos y los venden... haber la explicacion que me dan...

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ha siso por eso.estan empezando a advertir

5. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    me acabo de leer las normas y no veo nada por lo que se me cierre el post,de hecho segun cosas como que si no hay foto se borran los post, creo que solo dandote una vuelta por compra-venta hay muchisimos sin foto,¿tambien se van a borrar esos anuncios? una cosa es remodelar el foro y otra es esto que parece que para vender una cosa o estar por aqui necesitas tener un ciclo de grado superior para no tener problemas

6. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    una pregunta tengo casquillos ,reductores,ejes etc ahora que pasa no los puedo vender???

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola! Esto es algo que debes hablar con los moderadores. Al haber incumplimientos generalizados no sólo de las normas, sino del espíritu del subforo de compraventa, tu post es en Compra Venta es discutible.

Personalmente, además de haber oido hablar bien de tí, tengo la intención de encargarte unos casquillos.

Si los moderadores ven tu post como un negocio, es lógico que se publicara en el nuevo apartado al respecto.Y que tú valores si las condiciones te interesan.

Yo veo tu labor útil y provechosa para muchos foreros. Como forero creo que deberías hablar con los moderadores, por privado. Somos 75000 y si empezamos a cuestionarlo todo, no acabamos nunca.

Un saludo, y no olvides que el boca a boca mientras tanto funciona, sobre todo cuando uno es serio.

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    si sancionaran por poner up, apenas se venderia...

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues a mi me han cerrado dos en 3 dias por eso

10. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    a mi hoy me lo han cerrado y amonestado,cuando el que ha reportado el post he sido yo ,por colocarlo en otra seccion por error, creo que estan siendo demasiado taxativos con este tema.

11. DOME38

Me Gusta recibidos:
    1
    se estan pasando tres pueblos ya que yo lo unico que hago es vender unos casquillos que tengo hechos y hacer un trato de favor a los foreros,son muchisimos los que tienen bicis de hace 10 años y no encuentran los casquillos en tiendas y gracias a mi lo han solucionado,me han llegado varios mp diciendo que os estais cargando el foro con estas cosas cosa que yo tambien apoyo.necisito que un moderador se ponga en contacto conmigo asi que porfavor me mande un mp

12. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos a ver Dome....

¿No llevamos ya varios MP's intercambiados?

¿No te he dado un enlace en el que se están haciendo pruebas, para que veas cuál va a ser el sistema?

Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes seguir hablando conmigo, como están haciendo el resto de foreros que se dedican a la venta profesional y que están viendo con buenos ojos la instauración del nuevo sistema.

No obvies mis explicaciones para arrimar el ascua a tu sardina, sabes de sobra que cuando has tenido razón se te ha dado y se ha actuado con la misma diligencia.

Lo de que nos estamos cargando el foro es una visión muy subjetiva... por cada mensaje a favor que me enseñes, puedo enseñarte yo 10 que aplauden las mejoras y la nueva organización.... somos una comunidad muy grande, del orden de 4000 nuevos registros al mes, ya estamos en 75.000 foreros, esto ya no se puede llevar como un club de 4 amigos como empezó.

No dudo, y contábamos con ello, que estamos pisando muchos callos y que habrá quien monte un pollo por ello, o que simplemente acepte las disculpas y explicaciones y se adapte continuando con su vida (afortunadamente son los más).

Un saludo.

13. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la :alabando :eek:la TOPO ; ERES EL PU** AMO !!

14. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Topo.
    Porfa, mira a ver si puedes pasarme el enlace también.
    Saludos.

15. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    yo tengo una duda,
    cuando hablas de venta profesional (ya se que estais estudiando el sistema y se más o menos como iria), si eres un particular mañoso y con medios para hacer como creo que es en este caso casquillos, o ejes tambien debe tratarsele como venta profesional aunque seas un particular
    (no se si es el caso de DOME38, pero me surge la duda pq a mí me hizo unos casquillos enviandoles las cotas, me hizo tres juegos por el precio de dos y en este caso me ahorró pegar muchas vueltas pq no los encontraba), vamos q si es así la solución en este caso es fácil, aumento de precio de los casquillos

otro ejemplo sería q yo encuentro por ahí cambios por internet, compro unos cuantos y los vendo. ¿¿también sería como venta profesional??

saludos, y seguir con esta labor que aunque pueda parecer exagerada es la única manera, lo de los términos medios es complicado y al final casca por todos los lados

16. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    La compraventa está reservada para vendedores ocasionales. Alguien que se dedica a la venta regular es considerado profesional.

Eso no es óbice para que si tú llegas a tu tendero de toda la vida y te compras una horquilla y como le caes bien te regala otra (quién lo pillara ;)) la vendas sin problema. Primero porque entra dentro de lo lógico y segundo porque no tendríamos forma de saberlo (in dubio pro reo).

Alguien que pone un hilo de compraventa con 20 horquillas, o 20 manillares, o que todos los meses vende una bici de 1000 euros, etc., es evidente que es un vendedor profesional.

Si un particular es mañoso y hace casquillos y los vende de forma sistemática, es un profesional a todos los efectos.

P.D.: Gracias por la compresión :chinchin

17. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    gracias Topo por la aclaración,

me surgía la duda pq muchas veces en compra-venta intuyes casos de estos y es bueno tener la solución

P.D. si me regalan la horquilla q sea una liryc u-turn please q esa no la vendo....

saludos

Compartir esta página