Bueno, hoy puse mi reba a vender en el foro de compra-venta de horquillas y amortiguadores, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252874 bueno y el tema es que la puse a 300 euros portes incluidos que creo yo que es buen precio contando que lleva solo 1 año de uso, revision recien hecha y que incluyo portes a mi cargo. Pues bueno uno me ha dicho que si se la vendia por 150 euros portes a mi cargo, no se pero de verdad, esto yo ya creo que llega a ser falta de educacion, ya que yo por ejemplo ando hechando vistazos por la compra-venta del foro y si veo algo que me interesa lo primero que miro es el precio, si no me conviene me cayo la boca y sigo buscando, cada uno es libre de pedir lo que quiera y no vale la escusa de ke si en el chino de ebay esta por poco mas. Si no me conviene el prcio ni lo sigo mirando y ya esta, el vendedor tendra sus motivos para valorarlo asi y punto. Esque de verdad me desquicia la gente asi, pq yo no tendria la sangre fria para hacer una cosa asi... Perdon por el tocho pero me tenia que desahogar
Yo creo que en las secciones de compra-venta hay gente que hace ofertas too doblaos después de enchufarse una botella de Vodka...
si la verdad es que algunos toman los precios como una broma..,, quieren conseguirlo todo regalado aun sabiendo lo que cuestan las cosas
Estos días he estado mirando en el foro de hoquillas y realmente lo que comentais es cierto, pero también puede haber gente que le interese vender a ese precio porque le urge o la razón que sea, aunque hay algunos que se pasan.. Yo mismo me he comprado una horquilla Fox Float RLC 2007 desmontada de una bici de compra nueva y os digo que esta realmente nueva y me la han vendido por 400€ creo que es un buen precio, y encontré una persona que estaba dispuesta a venderlo, por lo que a veces ytambién hay vendedores que les urge vender.. 1 saludo
yo creo q es normal q te intenten bajar el precio, yo en muchas cosas q he comprado usadas me lo han bajado y yo lo he bajado en cosas q he vendido. La cosa q intentar bajar un 50% es un poco llamar por llamar
Si. Pero en ese caso se puede hacer de otra manera. Yo conseguí una gran oferta simplemente enviando un mp al vendedor preguntando cual era su último precio, me lo dijo, rebajó mucho sobre precio de venta, fui a verle, le discutí un poco más el precio (redondeo) sin ofender, y me lo quedé. Para eso hay que negociar en privado y entender el valor/precio de lo que estás intentando comprar. Otra cosa es que veas en el decartón una horquilla de 75€ y te lances a que te dejen cualquier otra en el foro por precio similar simplemente por ser de segunda mano. El foro es un mercado excelente pero has de filtrar de todo.
Yo lo que hago es que por mp le hago la oferta siempre diciéndole que en caso de que no la venda al precio que pide y como última opción allí estoy yo,con mi oferta siempre razonable que ya somos mayorcitos,y la verdad es que varias veces me lo ha vendido a mí sin más,no sé si por ser realista o sincero,no sé lo veo más correcto que hacerlo en público.
A mi me da rabia los de en Ebay cuesta x, en Chain tanto... pues nada, si encima es mas barata y nueva, comprala alli!!!!!!!!!!!!!!!!. A claro, que en Chain seguramente te digan que no hay en Stock, y en Ebay pues te pueden mandar una cosa diferente a la foto, etc....
O los vendedores cada cual es libre de poner o dar lo que uno crea conveniente en cuanto a los precios uno querra sacar lo maximo y otro lo minimo no se inportancia tiene yo veo mucho el compra venta y o bien porque nadie lo necesita aun siendo el precio bueno (en mi opinion) o por el precio escesivo ( tambien en mi opinion ) no se para de subir anuncios pero bueno como todo son opiniones respetables...........la2
:cabezazo :?: :fumao .....lo que ????? Creo que te refieres a la ley de la oferta y la demanda !!!??? pero no se te entiende lo que quieres decir. Por favor , vamos a escribir un poquito mejor, no olvidemos que hay signos de puntuacion y todo eso......... Y si, es asi....., cada uno intenta conseguir el mejor precio, pero sin tonterias !!!
Es la ley de la oferta y la demanda. No hay más. Yo mismo podría decir que por ese precio, 300,00 €, tengo una reba puesta en casa NUEVA. Pero esa realidad, no me hace presuponer que tú me estés engañando.... pues lo mismo al revés... De todas maneras, supongo que será mejor que te hagan una oferta a que no recibas ninguna. Aunque vista alguna, siempre te quedará echar mano del refranero español --> contra el vicio de pedir.... la VIRTUD DE NO DAR !! Suerte con la venta.
+1 pues tu imaginate el mismo caso pero yo vendo un cuadro (bueno varios) los corratec del equipo por 1000 y me sale un notas diciendome que me da 500 como mucho, digo si, y una mamadita tambien no?
NO!!!NO!! no le des encima una mamadita...xD jajaja.ajjaaj que ya pierdes con el cuadro por 500€!!jajaja..jajajaj Un saludo gerardrev.(es pa colgarlos a algunos del palo más alto..)
la segunda mano esta muy mal, hay que regalar las cosas y encima te las ves negras para venderlas, y eso que la gente ( y niñatos en general) no sabe con quien trata, ni la seriedad del que vende y del que compra tampoco, y encima te arriesgas a que una vez enviado te diga el chiquillo o el cerrao de mente que no le gusta y te amenace.... yo estoy optanto por guardarlas en el trastero y si las quiere alguien que las aprecie bien, y si no también.
Pues si la venta de segundamano esta mal.. la de nueva por errores ni te cuen... mira yo con mi scale... me confundí de talla un huevo para venderlo y lo he malvendido, perdiendo dinero, eso sí me queda la alegría que a la persona que se la he vendido (en mano) me parece un tío majísimo y lo va a disfrutar, sino encima ya me pego un tiro, jejeje. Sobre lo de ofrecer poco... bueno hay gente que lo hace.. y si el que vende quiere? los dos salen ganando, una falta de respeto? yo creo que no, a esas ofertas si te parece muy poco hay que contestarlas con gracia, porque es lo que me parecen a mi, graciosas. Salu2