Nadie puede darme explicaciones de el por que se me ha borrado unos cuantos post incluido una venta de bicleta? Si alguien no es bienvenido o no le gusta una conducta por que no se le invita a marcharse o se le da una explicacion? quien ha actuado de manera tan ruin y cobarde? me parece vergonzoso y de muy poca seriedad el trato recibido. En fin... alguien sabe como darse de baja en el foro?
No entras mas y listo... ayer ya se te aviso que no tontopostearas para alcanzar los 50 mensajes y vender la bici,no has hecho caso y ahora algun moderador te habrá borrado mensajes y el anuncio. No des portazo al salir.
Donde se me aviso? no le lei en ningun sitio, puedes pasarme el link por favor? a que se le llama tontopostear?
No lo encuentro,como te han borrado los mensajes no lo veo,pero creo que un forero te dijo que no escribieras los mensajes que te faltaban para los 50 en un dia.. puede ser??
Tu mismo abriste hace un par de días un post en esta sección preguntando el por qué, cumpliendo los requisitos, no podías vender. El moderador correspondiente, miraría tus mensajes recientes, que creo recordar que "en un rato" posteaste 23 veces o así, y tal vez lo haya considerado posteo masivo. Ojo con lo que posteas, los típicos de: "Qué chula esa bici", "+1", y ese tipo de mensajes, están prohibidos Además, recuerdo que un mensaje tuyo decía: "Me siento igual que el forero, yo también quiero vender mi bici, a ver si consigo los 50 mensajes mínimos". Si no era así, era parecido, un forero lo copio al post que abriste con anterioridad a este,el post en cuestión lo pusiste en el de los tatoos creo recordar, a ver si lo lee y se pasa por aquí.
si no sabes leer es tu problema,al entrar al foro aceptas las normas,las cuales DEBERIAS HABER LEIDO ANTES DE NADA. no creo que este post tenga muxas mas aplicaciones que elevar tu numero de mensajes para que puedas vender. ademas ya tienes un adherido arriba para estos temas,el cual supongo que tampoco habras leido.
En ningun momento puse un +1 ni ningun monosilabo ( que se ven en cualquier subforo miles ), tan solo di mi opinion en varios post para acelerar la llegada hasta los 50 mensajes, por interes si, y que? llevaba desde febrero registrado leyendo cada dia y queria aprobechar como usuario la opcion de poder vender, puse comentarios, subi fotos mias, conte chistes... en fin no hice nada fuera de lo normal y tampoco me escondi, en un mensaje escribi que estaba a la espera de conseguir los 50 mensajes... a muchos parece que os moleste el hecho de que vaya hacer negocio o que se yo. Por cierto por la manera como escribis algunos da la sensacion que entrais al foro a descargar vuestra rabia interior, que os pega la mujer? o es que no teneis con quien descargar? Venga un saludo y espero que esto quede tan solo en una anecdota foril.
Creo que has entrado con malos modos en este último post, a mi personalmente me da igual la verdad, pero creo que ante todo hay que tener respeto. Dije lo de +1 etc, no porque lo hayas dicho alguna vez, si no porque es lo usual encontrar en los mensajes de gente que solo quiere subir el contador para vender/comprar. Yo solo te digo, que si un moderador ha dedicido borrar tus mensajes, es porque ha considerado que tu modo de conseguir esos 50 mensajes no ha sido el correcto. Salu2
Esto es lo importante... pero has de tener en cuenta lo último que ha dicho trapion,las formas son muy importantes y mas o menos se te ha contestado conforme a lo que has escrito. Un saludo
Aparte de estar explicado mil y una veces, sería bueno que leyeras los adheridos de los subforos en los que pretendes postear... más que nada porque ahí se suelen encontrar los FAQ. No obstante te pongo aquí la explicación que debieras haber encontrado tú: Extraido del hilo: http://www.foromtb.com/f13/compra-venta-si-no-puedes-postear-entra-y-lee-436263.html No tengo porqué darte explicaciones de una cosa que está ya explicada. Tenlo presente en lo sucesivo. Tus 50 mensajes son para dar una idea de cómo eres a un posible comprador... cosa que no se cumple si tus primeros 50 mensajes se limitan a decir chorradas o sin ningún contenido. Este no es un foro de compra-venta... si has venido a eso te has equivocado de sitio. La sección de compra-venta está ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para dar servicio a los usuarios que participan activamente en otras secciones (General, Rutas y Quedadas, Enduro, DH, Free, Bmx, etc.). Los mensajes en OFF-TOPIC cuentan como "tontoposteo" y son sistemáticamente borrados hasta que alcanzas los 50 mensajes. ¿Queda suficientemente explicado? Ahora, tienes dos opciones, a saber: 1. Buscar el subforo que más se adecúe a tus gustos, intervenir, debatir, aportar y una vez alcanzados los 50 mensajes (¡que son 50 nada más oye, que no es escribir el Quijote!), poner tu hilo de compra-venta. 2. O irte a e-Bay o a Segundamano, donde recibirán tu anuncio con los brazos abiertos y sin ninguna condición previa. Esto en este foro es así, y no está sujeto ni a discusión ni a enmienda, así que, como decían nuestras madres, "son lentejas". Un saludo. P.D.: Procura no rasgarte las vestiduras con palabras como las que has utilizado, no me suelo tomar muy a bien que la gente haga aspavientos y me pida explicaciones de según qué modos... y más si, como digo, ha sido ya explicado en el foro. Conmigo de buenas llegas a donde quieras, a cara de perro ni a la puerta de la calle.