Y como me hace una ilusión tremenda la comparto con vosotros, aquellos Bikers que como yo, estamos toda la ruta sacando fotos y luego perdemos el culo para coger al grupo que se ha pirado. :razz: 2º Premio del concurso fotográfico de la revista "Conocer Navarra". Título Bardenas Reales: Cañada Real
Gracias! Un sencilla sony, una bridge de esas con zoom. Pero con el premio (300 leuretes) ya estoy por una reflex.
Enhorabuena! Yo también hago fotos, aunque casi nunca en bici. La foto está muy bien, y creo que el usar una compacta te vino bien, igual con una reflex hubiera sido más complicado...
Muy bonita si señor, fecilicidades por el premio. Yo tambien hago fotos, pero me salen casi todas borrosas porque como me pare, no cojo al grupo "que son unos fieras"
Ma habia parecido de reflex, pero por enesima vez se demuestra que el secreto de una buena foto no es una buena camara, si no un buen fotografo.
Que fotazo. Yo tambien me paso las rutas camara en mano y luego toca correr como alma que lleva el diablo jeje. El sitio precioso, si me sueltas a mi por hay, no podria dejar de subir y bajar monticulos jejeje
No me conozco muy bien las bardenas, pero eso tiene pinta de ser la parte de atras del Rallon pasada la cuesta que hay para subirlo no?? La verdad es que se `pueden hacer unas fotos de la ****** en la bardena, otra cosa es como dicen por aqui ser buen fotografo, enhorabuena