Pues que ya no estan, y el caso es que estaba en negociaciones con varios foreros por una horquilla y no me acuerdo lo que me dijo cada uno, hay alguna manera de recuperarlos??,
Y a mi no me deja entrar en algunos post a partir de algunas paginas, por ejemplo, un post que puse sobre unos radios, no puedo entrar en la pagina 2, en cannondales prophet en subforo enduro, no puedo entrar en las 2 ultimas paginas... La verdad es que cada vez que hacen algun cambio se pierde mucha informacion... y lo de los radios la verdad es que me urgía...
Yo tambien tenia un MP pero nose ni si quiera de quien era... Y ahora que pasa??Donde esta esa informacion? De verdad que no entiendo esos trabajos de mantenimiento, debe de ser el foro mas mantenido del mundo...otros muchos foros con muchas mas gente no hacen esas tareas...y encima aqui la cagan, no entiendo de verdad.
Es verdad a mi tambien me pasa, tengo un post en "enduro" donde me aconsejaban sobre horquillas y pone que tiene dos paginas pero no puedo leer nada.
Yo he vendido una cosa y ya no se a que forero... (que me mande un mp) , a ver si podeis solucinar esto. Saludos
Eso de estar el sabado sin foro me ha hecho no poder salir hoy con nuevos compis!..ains!!...no podría haber sido un lunes¿?¿?
Vaya tela...Se agradece el trabajo de mantenimiento, porque todos queremos que funcione bien (y a veces no es trabajo fácil)...pero porra...perder datos...