Hola Que opinan. Por aca le dicen que esta cadena es una maravilla, mejor que la XTR y todo, pero no sé si es para 9V o para otro tipo de transmisiones. ¿me pueden decir algo al respecto? Además es moito barata. Salu2 Cadena: https://www.bike-components.de/products/info/p13487_X9-73-9-fach-Kette-.html Esta pone que tiene 10.000 newtons????
Y esta otra que tal? como la ven? https://www.bike-components.de/products/info/p20067_900-9-fach-Kette-.html ---------- Mensaje añadido a las 18:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Alguien sabe decirme la diferencia con la anterior de esta? https://www.bike-components.de/products/info/p1158_904-9-fach-Kette-.html ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------
La unica diferencia que tienen las cadenas es la durabilidad y no es que sea precisamente mejor cuanto mas resistente y dura, puesto que el desgaste lo va a haber y si no se lo lleva la cadena, se lo llevaran los piñones y los platos, que son bastante mas caros que una cadena, yo desde hace mucho tiempo XTR, cambia de forma suave, aguanta 1500-2000Km perfectamente y encima es barata.