¿Os gusta? :mrgreen: Yo creo que en un manillar Schmolke tiene que quedar muy Pro. http://www.ibikeconsole.com/
Yo me encuentro a un tío en bici con eso y le meto un palo entre las ruedas por friki. P.D. Yo sí soy persona.
Yo soy persona (mejor friky consumista diría yo) desde el 2003 jeje. Cuando en barcelona solo los vendían en Ktwin. La verdad es que son una gran ****** comparada con otros chismes, pero por aquel entonces era el único trasto de más de 1 Gb decente. El mio es como este:
Kabra, yo creo que ni Paris Hilton sería capaz de montar un manillar Schmolke y el chisme ese para su Iphone, en su Stumpjumper rosa jiji.
pues el nuevo es todo wapo ahi con acelerómetro jajajaj. yo si soy persona, nanopersona, pero como que tampoco lo voy a comprar, si no me quedo sin espacio para el cuentakm jaja
Yo llevo dos años con un iPod Nano y estoy muy contento pero pa andar en bici, no! me gusta oir lo que pasa a mi alrededor, además no me parece seguro ir escuchando música mientras haces deporte... Llamadme raro, pero es lo que pienso. Y el cacharro eso en mis bicis... como a un cristo una metraca, vamos. Saludetes