Wenas, ayer me compre una Specialized Bighit 2 que en teoria viene con los aros MAVIC EX325, pero hoy me he fijado y delante lleva un aro DT SWISS E540. Me han enganyado? o salgo ganando? Un saludo
Pues la verdad es que yo para DH prefiero los 325, son pesados pero es que los 540 son mantequilla...
mirate el catalogo español, por ejemplo en cannondale las bicis para españa/europa llevan un montaje diferente que en USA, al igual en giant, y por ejemplo en cannondale a principio del año no les llegan las piezas y montan otras, por ejemplo a mi me tenia que venir con tija y potencia FSA blancas y como no se las habian servido los de FSA me vino con tija y potencia cannondale, al igual que las cubiertas que tenia que venir con maxxis, y vino con... IRC? no lo recuerdo, aunque eso se lo hice cambiar en la tienda.
Pues yo prefiero ante todo los MAVIC EX325 de todas maneras, los DT SWISS E540 son muy lijeros pesan poco pero como dicen por ai arriba son mantequilla se bollan con nada y mas si eres propenso a pegar llantazos xD, suerte tio PD: por lo menos no vas sin aros.
Pos ná por lo que veo que te conteste por el msn la cague, XD pasate por el escapa y se lo comentas...
yo tengo una big hit 3 con los dt swiss y no pesan nada y tengo algun yantazo del principio pero aora ya no doy yantazos y son muy ligeros
Si entras en la pagina de Specialized España las Especificaciones de la Bighit II nueva (me imagino que sera la tuya) son estas: CUADRO BigHit FSR, de aluminio M4 Premium doble ORE, pivotes de giro con rodamientos, sistema ISCG, triángulo traser asimétrico de 190mm de recorrido AMORTIGUADOR Fox Van R piggy back, 8.5x2.5", ajuste de rebote., S:400, M:450, L:500 HORQUILLA Rockshox Domain 318, 180mm de recorrido, sistema de muele, ajuste externo de rebote y compresión, eje de 20mm, tubo de dirección de 1-1/8" a 1.5" DIRECCION 1-1/8" to 1.5" Threadless, alloy, cartridge bearing POTENCIA Specialized Aggro stem, 35mm extension, OS 31.8, 4-bolt, forged MANILLAR Specialized Big Hit rise bar, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 680mm wide PUÑOS Specialized thin lock on grip, alloy bar ends FRENO DELANTERO Avid Juicy 4R, full hydraulic, tool-less reach adjust, metallic pads, 203mm rotor FRENO TRASERO Avid Juicy 4R, full hydraulic, reach adjust, metallic pads, 203mm rotor PALANCAS DE FRENO Avid Juicy 4R Hydraulic DESVIADOR CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, short cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-5, trigger, 9-speed CASETE Shimano HG50, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER Truvativ Hussefelt, 170mm w/ SBC chain guide PLATOS 34t, 4-bolt, compact 104mm pattern CAJA PEDALIER Truvativ Howitzer XR, oversize sealed outboard cartridge bearing, 73mm shell PEDALES Specialized Lo-Pro alloy LLANTAS Specialized P-Disc, 32mm, 36h BUJE DELANTERO Specialized Hi-Lo disc, 20mm thru-axle, 36h BUJE TRASERO Specialized disc, 135mm, machined flange, sealed cartridge bearing, bolt on, 36h RADIOS 2.0mm stainless, black, brass nipples NEUMATICO DELANTERO Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound NEUMATICO TRASERO Specialized Clutch SX 26x2.3", 60 TPI, aramid bead, cap ply, soft dual compound INNER TUBES Specialized 26x2.3", schrader SILLIN Specialized Enduro, 8mm hollow Cr-Mo rails, SL foam TIJA DE SILLIN 6061 butted alloy, two-bolt, 0 offset, 30.9x300mm ABRAZADERA SILLIN 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black NOTAS Protective clear coat, derailleur hanger, reflectors, owners manual Especificaciones sujetas a cambios sin notificación. Ahora saca tu tus conclusiones pero me parece que no te han engañado
no, porque mi modelo es el del 2007, que he visto por internet que de serie lleva los Mavic EX325. Hoy he estado en el escapa otra vez, que mi padre se ha comprado una bici nueva pero no me he acordado de decirselo... pero no se si quedarme los aros DT swiss porque tener que llevar la bici y todo... buff...
pues tio, mira de ir un dia... porque por lo que veo los dt son peores que los mavic y en este caso saldrias perdiendo tu... nose tu pero yo no lo dejaria estar...
si los has usado que deduzco que si no tienes nada que hacer, si namas llegar te hubieses dado cuenta igual hubieses podido reclamar, pero a estas alturas me da que no, y mas con lo que ha puesto el compañero arriba... De todas formas no son malas las dt.
Una cosilla,me comentaste que era la delantera no? Entonces no veo problema... es como si montases una 819 pero algo más resistente, que alguien me rectifique si la cago. SAludos.