me pedi el manillar easton xc lite pensando ke era el ke tenia color amarillo y me ha llegado este en color blanco.he mirado y no encuentro la diferencia. ke manillar es este?.me lo pedi de una tienda de estados unidos por ebay:???:
es el monkey lite de siempre pero que este año le han cambiado los colores y donde lo has comprado pues ya no tenían en stock el de las letras/bordes amarillos
la verdad es ke lo del color me da igual mientras sea de la misma calidad.pero es ke pone cnt zyvex y no lo he visto en ninguna pagina de ninguna tienda
si no me ekivoco creo ke es el nuevo modelo en la pagina oficial viene asi.pero la verdad es ke en amarillo mola mas
El amarillo creo que es el 2006 y el otro el 2007 o un año más los dos, o sea, el amarillo 2007 y el otro el 2008. Saludos cordiales...
Yo tengo el amarillo y es exactamente igual al tuyo, con la salvedad del color claro. Vamos, que tambien pone lo de "CNT powered by ZIVEX" lo que pasa es que luego eso queda tapado por el mando de cambio y la maneta de freno. Saludos!!!
muxas gracias a todos por vuestra ayuda con lo del manillar.tambien agradecer las opiniones en el otro post ke abri"la potencia de las potencias".las fotos de todo montado,lo acabo de montar.un saludo y gracias a todos. pd:la potencia y el manillar ke llevaba el easton 50 lo vendo todo por 40 euros estan nuevos
Te ha quedado acojonante tio, la verdad es que al final el montaje es muy chulo, felicidades, yo me estoy mirando una potencia y la verdad es que esta muy dificil comparar unas con otras