Hola a todos. Pues eso. El 21 de febrero hice un pedido a esta "gente" y a día de hoy no he recibido nada. Es poca cosa; son menos de 50 pero me ha sabido muy mal que no me hayan enviado el pedido ni tan siquiera han respondido a los e-mails que he enviado. Os lo comento porque ni se os ocurra comprar ahí. A la hora de hacer el pedido y, evidentemente a la hora de hacer el ingreso, todo son facilidades y buen rollo. Cuando ya has pagado...ni contestan. Es lamentable que eso suceda pero me estoy planteando poner una denuncia tanto a consumo como a la policía por estafa. No me importa el dinero que pueda costar. Decidme que estoy equivocado o bien ¿qué haríais vosotros?. Saludos a todos.:angry
ups....con bueno has topado....mete en el buscador del foro goodbikes y tendrás opiniones de todos los colores y sabores
ufff, no sabes donde te has topado. Le llaman "CATETO MAN".... el tio es un impresentable. yo he tratado un par de veces con el y eso si la pastas no se la queda, cuando le viene en gana te envia el pedido o te devuelve la pasta pero despues de no se cuantos cientos de llamadas y emails
pero vaya página..si no está currada ni nada...cuanto personajillo suelto!!! denuncia denuncia pero ya!!
En el 2008 le ingresé 600 euros por una bici del catálogo de goodbikes, tras dos semanas friéndoles a emails y llamadas sin respuesta y sin recibir la bici me contestaron a un email de malas maneras pidiéndome mi número de cuenta para la devolución del dinero. Ni una sola disculpa, una **** verguenza.
*****, es que parece que la haya redactado un mono hasta arriba de psicotrópicos meclados con mezcalina, vaya manera de escribir...como para que te fíes...
j*der la pagina parece de chiste "No cerramos por vacaciones desde hace 25 años, los Domingos estamos trabajando, cuidando pollos, higos y pimientos" TELEFONOS! ... (NO TIENEN) llevamos unos años pensando poner a una telefonista, pero nunca nos salen las cuentas nadie nos pagaria por alguien que espera llamadas al telefono y ninguna telefonista vive del aire cuando preguntamos a la gente si prefiere una telefonista o PRECIO, dice PRECIO!
Como soy especialista en comprar en esa web te voy a decir un par de cosas que tal vez te ayuden. -Pasa de los mails una vez que has pagado, no obtendrás respuesta NUNCA!, de hecho, muchas veces uno no obtiene respuesta ni siquiera cuando hace el pedido. -Llama por teléfono, insiste hasta que te lo cojan, sobre las cinco de la tarde es posible que tengas más suerte, luego la cosa se complica. -A veces no mandan las cosas porque no tienen stock y están esperando a recibirlo. No les metas prisas, ellos piensan que uno no compra las cosas cuando las necesita sino para tenerlo cuando se necesite porque algo se haya gastado, roto o sencillamente ya no funcione. -Esto también es muy importante, pon tu nombre sin acentos, no saben lo que son, si has puesto un solo acento estás perdido, no te encontrarán cuando te busquen y sencillamente pensarán que has puesto mal el nombre o de forma incorrecta, el idiota siempre eres tú. -Por último, asegúrate de que en el resguardo que te llevaste del banco cuando hiciste el ingreso figura tu nombre. Normalmente estas cosas se acaban solucionando, te lo digo por experiencia y un consejo, aunque te estés subiendo por las paredes no llames de mala leche porque acabarás por complicarlo todo más, intenta ser amable aunque en el fondo estés deseando que se caiga a un volcán activo petado de lava incandescente. Eso es todo.
Pero como compra todavía gente en esta tienda? No era el puso en una bici ofertada en la infame web algo así como "cansado de mirar abajo mientras pedaleas y decirte que estás cansado de ir siempre sobre la misma hija de la gran ****?" o algo así??? xDDD
Denuncia en todos los foros posibles: Policía, Guardia Civil, Consumo, en este foro y en otros distintos, en la calle, y donde haga falta. Suerte.