pues hoi e ido a una tienda en bcn y e comprado un desviador shimano xt ref mt770(si no recuerdo mal)i me han cobrado 40.yo le dicho que lo e visto en internet i en mas tiendas por 30 pero me contesto que este era mas caro ya que era de la gama 2009.i como tenia vale i tal pos e aprovechado i lo e comprado.e mirado fotos i veo q son los mismos el del año 2008 i el de este año. me an engañado i me han vendido un desviador del año pasado a precio mas elevado?
nose si seran los 2 del 2009 por eso lo pregunto.........solo digo lo que me a dicho el vendedor..... saludos!
hombre, como igual, igual, casi que no. si, es cierto que los dos cambian pero el xt es mas robusto y preciso, aparte si empiezas a bajar con el deore este suele meter bastantes ruidos y el otro no, por lo demas si, los dos suben y bajan de piñon. por cierto esta de pm tu firma.
Entiendo que es el desviador delantero, pues si es asi, si te ha cobrado un poco caro, yo lo ha cambiado hace poco y ronda sobre los 25-30 € y en una tienda que a veces sumas los gastos de envio y no te merece la pena comprarlo en internet, es cuestion de buscar un poco. Un saludo.-
yo creo que no te han estafado, mas que nada por los datos que das 30 en internet y 40 en tienda fisica es lo normal siempre tienes que pagar mas por tenerlo en el momento, poderlo tocar y esas cosas xD
Mira que conociendo la tienda que tu sabes y yo tambien, jajaja... timado no!! si es una tienda pequeña, pero te podria nombrar unas cuantas que cuesta 32, 33, 34, euros y la que tu y yo conocemos tan cerquita de donde vives por 29,90 euros. Un poco caro si que es ya que 10 + en un componente de 30 es dinero, si fueran 35 que es la media, un poco mas del PVP que marca shimano (29,90 euros). Un saludo.
pues por n cambio trasero shimano xt me pedian 70,i en otra tienda en bcn ronda los 50....no puedo decir el nombre de la tienda por aqui pero quien quiera saberlo por privado. lo se tony,si lo tengo claro pero como tenia un vale de descuento.... saludos i gracias!
eso no es verdad precisamente el desviador deore no funciona igual que el xt si me dijeras el lx/slx, pues si, pero el deore da menos recorrido y en determinadas bicicletas que necesitan mas recorrido de desviador para cambiar tres platos resulta casi imposible hacerlo funcionar... por lo demas no veo la estafa la tienda vende a un precio y tu eres libre de comprar o no. normal que internet sea mas barato.... aunque sumando portes no es tanta la ventaja...
Juassss, yo soy el tendero y me sueltas una de esas y te digo que lo compres en Internet, lo que pasa es que como hay que vender hay que guardar las formas. Saludos.
yo entinedo que cada comerciante pone su precio,pero por favor,que no nos tomen por tontos.ya tenemos bastante que muchos de nosotros tenemos que llevar la bici al taller i pagar unos 32 por hora como para que suban 20 por una pieza que un poco mas abajo de la calle la tienen mucho mas barata.claro que cada uno es libre de comprar donde quiera pero nose asta que puntpo les saldra rentable poner precios tan altos..... saludos!
Cierto que un desviador XT puedes encontrarlo por unos 29.90, pero tienes que contar que luego tienes que contar con los gastos de envio. Por ejemplo 6.90Euros es una tarifa que he visto por ahi para España, y 18 para Europa. Ademas tienes que contar que ´has acertado´ con el componente y no tendras que cambiarlo, etc... Si buscas precio, lo mejor es buscar en distintas tiendas. Y si es por internet has de contar el coste total, el envio e incluyendo posibles extras tipo ´paypal´...