Me han hecho una oferta

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por disturbio, 23 Jun 2009.

1. disturbio

disturbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos¡¡
    Resulta que me venden una california xl2 por 10 euros, me gustaria saber mas o menos a cuanto me pueden salir los cables del freno,las zapatas, y las 2 cubiertas...¿Merecera la pena? Otra cosa, esta bicicleta no es muy pequeña, es decir para niños?¿?Igual son paranoyas mias, pero por la foto la vi muy pequeña.Si me animo y la compro pondre un presupuesto maximo de 60 euros para restaurarla (que no tengo ni p.i.) ya os pondre fotos del experimento.Saludos¡¡¡

2. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre yo no es por desilusionarte, pero por 60€, poco vas a restaurar, ya que una funda de freno decente, unas zapatas y dos cubiertas, se te pasa de ese presupuesto o anda muy raspado.

3. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    que vamos, si quieres me puedes vender la california a mi... necesito algo asi para hacer waterjump xD

4. disturbio

disturbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los del tamaño de este modelo como lo ves?¿?Yo es que solo la he visto en foto y me parece pequeña, como de niño...nose....

5. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha entonces si te parece de niño no te has metio en el foro adecuao xDD aqui todos llevamos minibicis

6. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    pillala y no le pongas frenos
    no merece gastarse dinero en piezas "nuevas" para una bici tan antigua

7. disturbio

disturbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, me as leido el pensamiento,si es que la bendita bici tiene 23 años....A cuanto me saldrian unas cubiertas baratas, de las mas perreras que haya?Comprare un spray azul y otro naranja y la pintare estilo gitano.

8. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cubiertas por 20 € unas malas..

9. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    iendo a lo mas barato 7€ cada una mas o menos ,unas de bici de niño pekeño

10. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si kieres gastarte poco para restaurarla tienes 2 opciones,o hacercarte a la primera tienda que tengas cerca y preguntar ahi directamente o hablar por msn con promobicis u otra tienda y preguntarle por piezas old school o piezas que no aparacen en la web,siempre hay algo para ir tirando que no se anuncia.

dependiendo del estado de la bike creo que por 60 euros si se podria restaurar,pero tendrias que ver cuanta mano de obra tendrias que echarle y que piezas son aprovechables.

11. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Tendrias que poner una foto mejor, ya que la california aunque sea una oldscool, no utilizaba las mismas medidasd e tija sillin, potencia y bielas que las bicicletas bmx americanas. ademas los frenos en esa bici son de herradurra y no se pueden poner otro sistema.

Si tienes elpresupuesto muy ajustado, Yo de ti la disfrutaba por 10 eurs y si te mola pillaria una decatlon por 60 eurs de segunda mano que ser a mejor que la california.

12. disturbio

disturbio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo, al final me la regalaron.Hay que cambiarle las zapatas de atras que aunque no estan gastadas no frenan ni torta, debe de estar podrida la goma...La cubierta de alante esta regular pero la de atras esta en canicas, dos trompos y revienta.No tiene freno de alante, ni maneta,ni cable ni nada...Y la maneta del freno trasero esta que da asco, toda oxidada aparte de que es una maneta muy tosca.El sillin esta mas o menos bien es de plastico lo unico que no tiene las almoadillas...Osea que tendria que comprar dos cubiertas, una maneta,dos zapatas,cable, hacerme con un sillin un poco en condiciones, y comprar dos sprays de pintura...

13. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    tio compra los sprays y una cubierta
    lo demas ni te molestes en ponerselo, porque te va a durar dias contados..

14. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos.
    y asi la vemos

15. hoyesdomingo

hoyesdomingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    buenas, por si te sirve de algo yo tengo dos californias (yuju! jaja), una star 2 con amortiguador! y una X3 y una he estado buscando piezas y tal. Suscribo lo de los frenos de herradura porque es bastante coñazo, pero sobre todo te digo que la historia de las medidas es lo peor, el eje de pedalier cambia (creo), la dirección, la medida de la tija...aunque siempre puedes restaurarla lo justo para tirar pero yo no la pintaría por respeto (me encuentro en ese dilema). Con respecto a la pasta creo que si cambiar cubiertas, puños y frenos con ese precio te puedes apañar. Si cuelgas unas fotillos te puedo echar un cable para ver que frenos podrías meterle y ya de paso si cambias alguna pieza podría interesarme :D. Te dejo un enlace sobre mi proyecto por si quieres echarle un ojo. http://www.foromtb.com/f78/bh-california-x-3-a-460252.html y una fotillo

Adjuntos:

Compartir esta página