buenas a todos esta mañana he ido a coger la moto del garaje, cuando veo que me han levantado la bici de la niña una conor que le habiamos comprado para reyes, sabeis si eso entra en el seguro de la comunidad ,si cojo a ese cab...n le reviento la cabeza, pues na el disgusto de la peque y a comprar otra HAY QUE ACABAR CON TODOS ESTOS HIJOS DE P...A
Yo estoy casi segur que no te entra en el seguro ya que no te entra ni si te roban el coche a no ser que lo tengas ampliado y te entre. A mi me la robaron y na de na ahora que si la veo por la calle me da igual quien valla encima pq si no se comprarian robadas no se robaria. Muerte a los chorizos¡¡¡¡¡¡¡¡
Es para pillarlo y romper la bici en su espada de hijo...ta.........espero que se solucione.........suerte
pero donde estaba la bici ???? si estaba en el trastero claro que te entra si tienes tu piso asegurado, el trastero viene a ser un 10% del valor del contenido que le has dado a tu piso.
valla gentuza,a mi me rallaron el coche hace poco y mejor que no lo pille,por que luego los problemas son mas grandes que una rallada en la chapa venga, suerte y saludos
¿Tienes el numero del cuadro? Registrala para dificultar su venta. Esa gente es carne de cañon... Lo mismo aportan a la sociedad si estan como si no estan. Malnacidos....
********, así se gasten en medicinas los muy hijos de **** lo que vale la bici. Dinos donde ha sido el robo y pon una foto de la bici, a ver si hay suerte.