a ver que os parece me han ofrecido una KTM de carbono del 08 con horquilla Rock Shox Recon aire/aceite con bloqueo en el manillar, cambio XT, desviador y mandos cambio LX y frenos Magura, Potencia y tija de sillin Richey, y bujes XT, llantas mavic 317 disc por 850 euros en buen y con pocos km que opinais mejor que la conor wrc1 carbon del 07 con equipaiento parecido
si tienen equipamiento parecido, yo me guiaría por: 1) la que más te guste estéticamente 2) la que tenga mejor cuadro que al fin y al cabo es la pieza entorno a la que haces la bici... En ese sentido, no se yo esos cuadros de carbono qué tal serán... yo es que en esos rangos de precios soy más partidario del aluminio... Y estéticamente, un voto para la KTM. Un saludo!
bueno como veo que hay unanimidad ya he pillao la KTM ya os pondre fotos cuando llegue muchas gracias
Si la compras por internete andate al loro, que hay mucho listo de la vida, sobre todo en el segunda mano, que venden chollos que te cagas y al final no ves la bici por que es todo mentira. Ya nos contaras a ver ke tal. Hay que andarse al loro. Baw.
que guapa es la ktm sino te la quedas tu dime a donde voy a buscarla no hase farta desir nada mas mi voto para ktm
Buenas pues si dices ke las dos estan mas o menos igual de ekipas,yo me kedaria con la Conor ke me parece mas chula pero tu decides jejeje,ademas ese precio esta rekete bien pa como estan montadas. Saludos.:bye
felicidades por esa adquicicion es una pasada de bici conozco algunos amigos que la tienen y estan muy contentos.
Esta chula la bici y el precio es bueno. La has pesado, con el cuadro de carbono estará por los 11 kilos o así, no??.
preciosa tio que la disfrutes y si no te convence ya sabes debajo de mi casa hay un contenedor y me ofrezco a llevarla yo mismo
Buena compra si señor, mi voto tambien era para la KTM. Y otra cosa, tranquiliza ver que hay gente sana vendiendo bicis y componentes por este foro. Un saludo.