Me han operado de hemorroides

Tema en 'General' iniciado por LosPagueti, 26 Ago 2009.

1. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Pues eso, que hace una semana me operaron de una hemorroide externa, que venia dando problemas desde hace tiempo, fue por urgencias, y queria saber si alguien se habia operado y cuanto tiempo paso hasta que pudo coge la bici. A pesar del dolor y molestia(es bastante chungo) lo que mas me jode, es que me pierdo la Dualtlon de Alpedrete, y el Festibike de mediados de septiembre no lo se, mu bien me tiene que ir.... y luego los 88 de mammont y la de karacol, si es que vienen todas juntas y yo con el culo como un bebedero de patos....

me cawento!! bueno, mejor no me cago que duele un huevo.

bueno si alguien ha pasado por esto que me diga como fue su recuperacion, please.

ciao

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Dicen que es peor una fisura anal, pero lo de la hemorroide tiene que ser chungo.

3. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cagarse propiamente dicho!

Ten paciencia, que estas cosas siguen su curso. Yo no me la jugaría hasta estar bien recuperado.

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si eso mismo pienso yo, ya tendras tiempo de coger la bici y hacerte to lo que venga, pero antes de nada tu salud, no vayas a pecar de impaciente y luego tengas que estar doble de tiempo sin poder cogerla por haberte ****** mas,..... yo que tu esperaria un poco mas y ya la coges con total tranquilidad ;)

5. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Cierto, lo de la fisura es mas chungo aún... por suerte yo me libre de eso, aunque dicen que la mayoria de hemorroides trombosada (como la mia) van unidas a una fisura.

6. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy leyendo lo de las hemorroides fisuradas o lo que sea y se me esta poniendo mal cuerpo!

7. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho animo y ke te recuperes pronto,yo salgo tambien de una operacion de ligamento,a tomarse las cosas con calma,piensa ke ahora estamos mejor ke antes...saludos...

Compartir esta página