saludo foreros, estuve donde el urólogo, más como una medida de control. Resulta que hace un buen tiempo tengo unos síntomas en el momento de miccionar (orinar), algunas pocas veces presento interrupción del chorro y salpicadura al final, pero no es todo el tiempo. Ello acompañado de cierta sensibilidad o sutil inflamación del perineo y al parecer también presento hemorroides o síntomas similares. Lo curioso es que estos síntomas se acrecientan después de la eyaculación. Yo le pregunté al médico si podía ser la próstata, pero me dice que por edad no debo parecer de ello. Pienso que tal vez pueda tener varios síntomas al mismo tiempo, o todo sea de lo mismo. Me ordenó un cultivo de orina, el cual no arrojó detecciones de algún mal. Y también una Uretrocistografía retrógrada, la cual es una radiografía realizada con una sonda en la punta del pene y distribuyendo un fluído o medio de contraste hacia dentro de la uretra llegando hasta vejiga. ¿Han tenido alguna experiencia con este examen?
No, pero yo me siento bien, no tengo dolores que padecer, si se presenta irritación. pero se que hay enfermedades del disfunciones del urinario que no presentan síntomas. El manejar bici si pienso que tal vez favorece la aparición de las molestias, a pesar de que yo uso sillín ancho, pero ahora recientemente he adquirido uno ancho de mejor gama y diseño en el canal central.