Me han penalizado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por darpedales, 20 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darpedales

darpedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, esta mañana me he llevado una sorpresa cuando he entrado al foro, uno de los dos post que tenía en activo en la sección de compraventa de carretera me había desaparecido, y cuando he mirado los mp, la sorpresa aún ha sido mayor, tenía un mensaje de un moderador diciéndome que se me sancionaba con un punto por infringir las normas, está prohibido hacer subastas. Pues bien, yo solo quiero explicar aquí,en "problemas y sugerencias", que yo en ningún momento he intentado infringir las normas del foro, me gustaría que el moderador que piensa esto de mí se repasara el post, lo que yo he escrito y me quitara ese punto negativo.
    En el post, el título era el siguiente,
    "Vendo rueda Mavic ksyrium es, pon tu el precio"
    Yo en ningún momento he puesto "vendo ruedaMavic ksyrium es, el que MAS me de se la queda", y dentro del post explico muy bien que como no se que precio pedir por esa rueda, que el que me de un precio se la quedaba, y a tono de guasa puse "a los espabilaoss no me valen 2 €", de hecho, esta mañana tenía un único post en referencia de esta rueda dándome un precio, el precio que el me ha dado es por el que lo que se ha vendido la rueda.
    Visto objetivamente, no niego que pudiera confundir la forma que yo intenté transmitir mi mensaje, pero quiero que esté bien claro que mi intención en ningún momento era hacer una subasta, de hecho, si en algún momento la confusión que he podido provocar ha ofendido a alguien, pues desde aquí le pido disculpas.
    Ahora una pregunta, me podéis decir cuando te penalizan con un punto negativo en qué consiste esta infracción, ademas de que todos los foreros pueden desconfiar de tí y que te borran el post?

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Has tenido suerte de dar con ese moderador. Yo te habria metido directamente 15 días, sin pasar por la salida y sin cobrar los 20.000

Las normas de compraventa son claras: es obligatorio poner fotos y precio de los artículos. Y no hacerlo, puede llevar aparejada una exclusión comprendida entre una semana y un mes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página