Me han puesto una votación negativa al realizar una venta. El comprador queria que le devolviera el dinero, porque según el le envíe el disco en mal estado, tras meses de discusiones decidí realizarle la devoluicón del importe, y me pone una votación negativa tachandome de timador, quiero que se me anule el voto negativo.
A mi me pasa lo mismo, aqui dejo el link de mi problema. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579576&page=3
pero si le enviaste material en mal estado, estaba en su derecho de votarte negativamente no?, y que menos que devolverle el dinero, ademas si tuvo que estar discutiendo varios meses contigo para que le devolvieras el dinero enviandole en malas condiciones el material pues la cosa ya esta justificada creo yo
echarlo del foro ya es mucho, porque también tiene bastantes votos positivos que también cuentan. y al fin y al cabo los votos para eso están. Lo que hay que hacer en estos casos es hablarlo y si uno no quiere hablar, pues se le puntúa negativamente y ya está lo de Ignacio ya es un caso difícil y algún moderador tendría que verlo.
Vamos a ver, yo envié el disco en perfectas condiciones, recien desmontado de mi bici y funcionando perfectamente. Cuando recibe el disco me dice k esta doblado, y que quiere la devolución del dinero Le digo que me devuelva el disco para comprobar el estado, ya que yo lo envié por correo certificado y bien protegido. Me devuelve el disco por correo ordinario, y efectivamente esta doblado. Aparecen mis dudas,¿es realmente este mi disco? o me ha devuelto uno que tenia el doblado?? Me niego a devolverle el dinero ya que tengo mis dudas. Como insiste tanto, al final me convence y le devuelvo el dinero. Y Ya por el colmo de los colmos me tacha de timador. QUE FACIL ES OPINAR SIN TENER DETALLES.
no te fastidia, te devuelve el disco y aun te pensaste en quedar ese dinero, y todo por unos miseros 17 euros, si es que yo flipo con alguna gente; te podrias haber ahorrado los detalles que asi aun quedas peor
A partir de ahora tranquilo que me aseguraré bien de hacer las transacciones, yo no soy ningún timador.
Lo más lógico es que se hayan doblado en el transporte ya que se doblan con sólo mirarlos, así que no entiendo a que viene tanto lío, ni por un lado ni por otro, la verdad es que por 17€ yo ni reclamo, ni lo compro, ni pierdo el tiempo en discutir.
para estos casos lo mejor es MRW, que dejan ver el producto antes de pagarlo. y de esta manera tanto comprador como vendedor tienen las espaldas cubiertas. Yo compré muchas veces por internet sin problemas hasta el otro día que compre un movil contrarreembolso. pero no funciona y el fulano no se quiere hacer responsable, asi que qué mas da que te envien algo contrarrembolso?? A partir de ahora cuando compre algo susceptible de estar mal, el envío MRW lo exigiré como comprador y lo propondré como vendedor
a mi me han puesto un voto negativo hace un par de años , mi caso fue el siguiente : vendia un freno hayes sole sin estrenar era de piezas de garantia de las bicis decathlon , lo vendi por 30 euros , un forero me lo compra y a los 15 dias me manda un privado diciendo que cuando lo monto que no funcionaba y que lo llevo al taller y que era problema de la membrana , le cobraron 50 euros segun el por la membrana y purgado. yo que quieres que le haga , habermelo dicho antes de arreglarlo y te devolvia la pasta . al final me puso un voto negativo . y yo ni le devolvi la pasta ni el arreglo porque creo que 50 euros por la membrana.... y el purgado.... vamos yo no tengo la culpa de que le tomen el pelo. siempre que fuera cierto.