Me han querido robar :(

Tema en 'General' iniciado por DiDokal, 23 Jun 2009.

1. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os voy a contar lo que me paso hace 2 oras.

A las 20:00 había quedado con mis padres en el Media Mark de Villaverde para que les TRAIGA DINERO porque quieren comprar un aire acondicionado portátil.

A las 19:35 salí de casa con 400 euretes en el bolsillo (los que me habían dejado para que se los lleve y compren con ese dinero) + mi RR 5xc (500 euretes, comprada hace 2 meses casi) + Nokia 5800 (Me costó 160 euretes) + iPod Nano 8GB (me costó hace 1 año 200 eureres)....
    Sumarlo si podéis ..... me imagino que sí.

Bueno pues iba yo tranquilo con una velocidad algo lenta porque había muchísimo viento y de repente me paro en un semáforo y veo al HIJO DE **** hablando con otros cubanos. El semáforo tardo como 1 minuto. Total veo luz verde y arranco algo lento porque estaba en plato grande y de repente veo a este con la misma velocidad que yo detrás de mí.
    Más adelante había un semáforo y en vez de parar yo daba vueltas pequeñas hasta que se ponga la luz verde y el igual.
    Se pone la verde y tiro para mi camino y como me han intentado robar como 10 veces (yo ya sabía lo que iba a pasar.... daba olor a eso). Intento coger una velocidad más grande pero no puedo, el viento estaba contra mí y aparte no podía ver mucho.
    Este se me acerca a un metro de mí y me coge de la camiseta y me dice 'para' 'para', cada vez que lo decía, yo le contestaba 'que no ****' y luego dice 'que quieres que te mate¿' y después de esas palabras no recuerdo que paso, pero clave el freno trasero y me di la vuelta (si es que siempre es igual, el pánico es bastante incontrolable) había coches en la carretera e iban con una velocidad lenta y lo que hice fue parar delante de un coche y este se fue para el otro lado y luego a los 200 metros había una gasolinera. Me fui ahí y pare por 1 minuto, y luego ya me fui para el media mark.
    Veo a mis madres y le digo a mi madre, ''la próxima vez déjame 1000 euros''...

***** me cago en todo y eso que ahí hay un huevo de policías y ahí está la comisaria.....
    El HIJO DE SU **** MADRE estaba esperando el momento sin gente y lo consiguió pero en fin....

Yo creo que me voy a comprar una navaja y tomar por culo el que me quiera robar, porque es la segunda vez en 45 días desde que tengo la bici ...

2. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    pero al final t a robado o no?????

3. salva84

salva84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero el tio iba en bici? mete una marcha larga y pírate. lo mejor en estos casos es ir por donde los coches y se acabó, no creo que te siga por el asfalto XD

4. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no me robo, me puse delante del coche y luego fia a la gasolinera ....

Si eso, iba en bici

5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Que mal pensado eres brodel,lo mismo solo quería preguntarte la hora,o tu opinión sobre Rául Castro,mi amol!jejeje,es coña,si está claro que manguis y malas gentes las hay en todas partes...

6. cerses

cerses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto ****** suelto por ahi.
    Y lo de la navaja mejor ni pienses en hacerlo, que viviendo en españa al que enmarronan seguro que es a ti, aunque hayan ido a robarte.

7. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta mala gente hay suelta por la calle, demomento a mi no me a pasado espero que eso no me pase, pero de todas formas nunca voy despacio en la bici jejejej

8. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo hijo de ****... luego hasta te acusaran de violencia racista!! menudo ******!
    pues tio me alegro de que no te halla pasado nada!! aparte del susto!!
    yo si te sirve de consejo, llevo un bombin largo de aluminio enterito en mi mtb por si pincho, pero debe de meter cada ostion... por si acaso lo llevo puesto en el lado izquierdo por si en caso de emergencia hay que darle a algun hijo de **** de esos!

denuncia lo ocurrido y que tomen parte en la policia !!

saludos!

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ya no se puede ir tranquilo por la calle... mamones...

10. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro que todo quedara en un susto, lamentablemente ya no podemos ir tranquilos por la calle, demasiados parasitos....

11. SLeVe

SLeVe Feljo's member

Me Gusta recibidos:
    0
    llevate una llave inglesa y cuando se te ponga al lado y te diga que pares se la metes entre la orquilla y la rueda :meparto:meparto:meparto

12. jcoche

jcoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que va a pasar es que llegará el momento en que la gente se canse, llevarán una barra de hierro pequeña o algo por el estilo y cuando le venga uno como este y le diga que se pare lo hará y le partirá la cabeza. El problema es que en España la defensa propia no existe como tal, así que serán dolores de cabeza, pero seguro que más le dolerá al otro.

13. Therdion

Therdion Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudos hijos de ****, lo de la navaja... serias igual que ellos, ya sabes, plato grande y pa´lante

14. DiDokal

DiDokal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que wena, me voy a comprar algo para protegerme, eso de meter entre la orquilla y la rueda ... xDD si si pensare en elgo ligero y duro

15. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te e dixo yo!! el bombin de la bici xD que encima queda disimulado!!
    saludos!

16. alitufli

alitufli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me alegro de que se halla quedado en un susto.

Lo de la navaja, como te han dicho por aquí, ni se te ocurra, que ellos entran y salen de la comisaría pero, seguro que tu te quedas.

Un saludo.

17. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Además, tu les sacarás una navajita de 9cm de hoja, ellos te sacarán algo peor, mejor no jugar con sus cartas...
    x cierto, donde ha sido (si puede saberse claro), para andar con ojo¡
    salu2

18. Er Biela

Er Biela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! aqui en el foro ya se cuenta cualquier cosa!! Cualquier dia alguien abre un hilo diciendo que se ha ido de ***** y que le ha salido un grano en el pene.

19. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal rato..........
    salu2

20. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los sudamericanos estos que van muy a saco...
    Comprate un spray de pimienta que vale 15 €
    Y la proxima vez se lo echas en toda la cara
    y le pegas un buen patadon en los huevos, que con suerte lo dejes impotente
    Tranquilo los primeros dias estaras con mas paranoia
    Se te ira pasando
    Pero no bajeis la guardia
    En mi barrio latin kings, dominican dont play, mara salvatrucha, ñetas
    todavia no al nivel de alli pero las fichas policiales no mienten y como las cosas se empiecen a desmadrar...
    Para esta gente ser muy macho es apuñalar, no digo mas.............
    Tampoco os emparanoieis
    Pero esta viniendo mala gente
    :culo

Compartir esta página