Hola. Me registro para saber vuestra opinión. Estoy pensando en comprarme una bici para moverme por ciudad y de vez en cuando ir al parque o al campo. He ido a una tienda y me han recomendado la Specialized Hardrock 2012, que me la dejarían por 340 más o menos. he estado buscando información y no he encontrado gran cosa. Y también he estado buscando fotos para enseñárselo a mi familia y, lo que me parece raro, es que no veo por ningún lado el color que me enseñó. El presupuesto que tenía pensado, eran unos 300, ya que me la compro para ahorrar en transporte, básicamente. Por cierto, no tengo ni idea de bicicletas
Yo tuve una y perfecta, no se exactamente el modelo que te enseñaron pero en mi opinion la mia me salio perfecta.
yo empece con una hardrock y la verdad es que de lujo.Pero eso si si te vas a mover por ciudad cuidadito donde la dejas.Aunque sea una hardrock la specialized suelen llamar la atencion.Compra buena segura tú dame hueco que yo ya.......
Perdonad que responda tan tarde. He estado un poco liado Que yo sepa, es el modelo básico. Según me enseñó, no ponía nada más que hardrock 2012. Sería para ir a clase, más que nada. Tengo que hablar con la gente del centro, pero mi intención es dejarla dentro del recinto (si no me dejan subirla a clase). Si me dicen que la tengo que dejar fuera, es posible que ni me la compre. Por cierto. He visto la Orbea Dakar por 300 y me han dicho que es mejor que la hardrock. ¿Con cuál os quedáis?
Esa orbea y la conor afx 8500 son bicis que se suelen aconsejar mucho en gente que no quiere dejarse un riñon en la bicicleta, pero que quiere algo que les dure y que sea decente.
De las tiendas que he mirado, no encuentro la conor. El otro día me ofrecieron una, pero no sé qué modelo. Juraría que en el cuadro ponía 6500, lo busco en internet y no sale nada. Me imagino que me habré equivocado. Aún así, me la ofrecían por menos de 300. Y pregunté por la dakar y me dijeron que serían unos 400 (cuando en otra tienda era mucho menos). Así que, dudo que sea la conor que dices. Estoy por tirarme a por la orbea, porque veo que tiene horquilla bloqueable. Aunque realmente, al no tener ni idea, no sé cuál es mejor.