Buenos días a todos. Soy nuevo en este fantastico foro, he estado dandole vueltas al foro estos dias como "fantasma" y me he estado informando de todo lo que puedo sobre esto, y me gustaria, si no fuera molestia, me respondierais a un problemilla que tengo. Hace tiempo que queria iniciarme en esto del BMX, soy skaterboarder desde hace muchos años, y siempre me a llamado la atención los demás deportes "extremos", y empecé a ahorrar para una bmx normalita, algo de decathlon, o alguna oferta de GT o de Haro que he visto baratitas. Ahora llegó el supuesto problema, me vino un colega, y me ha regalado el cuadro de una GT dyno zone que tiene varios años, está algo oxidadilla, pero no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de aladdin jeje, la bici trae - El cuadro con manillar - Rotor de 360º - Plato muy oxidado - Frenos desmontados con sus manetas y eso - Sillín - Los pedales y poco más... Lo que le falta mas grande son las ruedas completas con las llantas y radios... Me conviene arreglar esta, o voy a por una nueva?, como lo veis? Si ayuda de algo si quereis le hago fotos y así veis como está el cacharro. Espero vuestra respuesta y vuestra ayuda. Muchisimas gracias.
Pues igual era mejor que te pillases una BMX nueva, por que si esta muy ****** te puedes gastar buena pasta y tiempo en arreglarla, eso si, te quedara una buena BMX pero eso ya como tu quieras, tambien puedes cojerte una BMX barata, y restaurarle el cuadro que te an regalado y cambiarselo, pero como te an dicho sube mejor fotos
Ahí están las fotillos, la cadena está SUPERoxidada, pero ya me han dado una nueva. Un saludo. Muchas gracias
igual es mejor que te pilles una nueva que las hay baratitas por unos 150 € o asi ya las tienes
mirate esta pagina Decathlon - bicicletas BMX, bicicletas acrobacias, bicis BMX, bicis acrobacias, competición bicicletas, street, ocio, bicis street, niños , bicicletas calle, adultos, bicis calle - bmx street dirt
Gracias por vuestras tempranas respuestas, que velocidad, así dá gusto!! En decathlon estuve probando la que vale 179 euros ( http://www.decathlon.es/ES/bmx-x-up-53348281/ ), me pareció demasiada barata para lo rigida que parecia, desde vuestro punto de vista mas "pofezioná", ¿Cómo la veis?, depues ya pasa a 259 Euros, pero para ese dinero prefiero buscar alguna de mejor marca, aunque sea algo mas cara. Saludos!
Para empezar la de el decathlon esta muy bien , no gastas mucho dinero al principio y asi ves si te mola este mundillo pillala.. esque la de tu amigo esta..pff..no sé yo la veo hecha ******.. no merece la pena gastarse dinero en ruedas etc... Saludos
saldria a montar pero llueve i claro me aburro xD las dechatlon tiene lo suño yo llevo el cuadro ice pick uno azul i ya lo tengo fisurado por 4 sitios diferentes me duro medio año mas o menos aparte de que le tiro a algunos truquillos 180º a escaleras i eso i soi un poko bruto xD aora me pillo la recon
bueno no esta mal ,xo empece con una decthlon i xa me ves tube una mankind arcangel me la robaron i aaora tengo una buena bike. xo piensso k te va ha gustar xd
Lo mio es peor, mis amigos han ido a montar y yo no puedo porque estoy enfermo xD Pues nada tio, para eso estamos para asesorarte, y esa bici por 179 esta muy bien y tiene 5 años de garantia