Me han regalado la bici de mi tio que usaba cuando era pequeño, me gustaria saber de que es porquee soy muuy novato en esto jeje. Que me recomendariais que cambiara de la bici? ya que es vieja supongo que bastantes cosas, o me saldria mejor comprarme otra? PD: Si necesitais mas fotos decirmelo
Modalidad cacharrete, o sea, pa pasear y alguna que otra incursión motañera suave pero siempre de paseo.
De esa bici no te merece la pena cambiar nada, excepto que no funcione, lo que no funcione le pones algo mejor y a dar pedales.
nada le quitas la ****** que lleve de cuando el baul de la Piquer ... grasa y aceite a cascoporro y a dar pedales , sin hacer saltos de mas de 10 cms , si te gusta pues empezar a meter dinerico en la hucha para la NUEVA, pero sin meter ni un centavo a esta saludos
No cambies nada a esa bici. Engrasala, ajustala y disfrútala tal como está. Si quieres gastarte algo de dinero en ella hazlo en los componentes que esten desgastados, en especial, cubiertas, zapatas de freno y cables que supondrá poco dinero. Si gracias a ella te entra el gusanillo de la MTB ya te comprarás una con mejores prestaciones y podrás dejar esta a otro amigo/familiar para que se enganche a este formidable deporte. Muchas suerte y ya nos contarás.
Desde luego http://www.foromtb.com/threads/que-bici-me-recomendais-para-empezar.1294243/ para street dirt no te vale. Si manejas un presupuesto de hasta 400-450€ hay bicis muy majas de segunda mano. Por ejemplo, puedes buscar "Mondraker Play" y verás como por poco dinero puedes hacerte con una. Saludos compi
Cambia lo justo para que funcione. Modalidad: ir a comprar el pan. Te vale para probar, si te gusta compra algo mejor
Hombre tampoco es para tanto, para pasear o ir por carril bici es más que suficiente, además si uno no tiene más recursos se puede apañar siempre y cuando funcione. Si te molesta enl vaivén de la suspensión al pedqlear puedes meter un tubo de hierro y queda rigida, así lo hicimos hace años a la bici de un amigo. PD. Yo no empecé con una mucho mejor.
Con esa bici puedes practicar enduro sin ningun problema gracias a su doble suspension........era broma...no lo hagas.
con algo parecido iba yo en Agosto de 2013 a bañarme todos los dias al rio ,hacia 12-15 km y como tras una semana me cansaba menos,los tiempos bajaban y ademas me encontraba mejor , pues al volver en septiembre a Madrid compre bici y me enganche a esto