Me han regalado una buena reliquia y quiero reformar

Tema en 'Mecánica' iniciado por pinosweb, 6 Ene 2010.

1. pinosweb

pinosweb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, como veis soy nuevo en el foro y queria pedir consejo, me han regalado una muy buena reliquia esta Bh Top Line y quisiera reformarla algunos me direis que es una locura, quiero ponerla una horquilla nueva y frenos tambien nuevos claro si me dais consejo os lo agradeceria.
    Os dejo unas fotos de ella:

http://img96.imageshack.us/img96/2923/cimg0254o.jpg
    http://img515.imageshack.us/img515/610/cimg0255i.jpg
    http://img96.imageshack.us/img96/2198/cimg0256.jpg

Muchas Gracias a todos

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo primero welcom. Buen regalo pero si la pones una horquilla moderna la vas a convertir en una choper.
    Puedes dejarla sin marchas y con ruedas lisas para convertirla en bici urbana.

3. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, no es por querer truncar la ilusion de las mejoras que tienes pensado a tu maquina, pero ha mirado aprobechando las rebajas alguna bici, por que por lo quete vas a gastar tienes alguna bici majeta para empezar en este mundillo, por que menos de 150 € no creo que pongas algo medianamente en condiciones y por poco mas 50 0 60 € algo encuentras, pero bueno esa es mi humilde opinion. Un saludo y disfruta de tu bici

4. Mariogris

Mariogris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi opinión si que merece la pena hacerle algo a esa bici, tiene un buen cuadro, salieron algunos modelos de esa bici y de las Grisley con horquilla echale un vistazo a la zona de bicis clásicas por que igual encuentras algo para esa bici, luego unos buenos V-brake y a correr, por lo demás se la ve muy en forma a esa bici.

Salu2.

5. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, mi primera bici de mtb fue esa, pero con dirección de rosca, yo le puse una horquilla con suspensión pero como te comentan mas arriba la horquilla queda muy lanzada y muy torpe, en mi opinión la dejaba como esta que resulta muy guapa.

6. RAFA FSR

RAFA FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le buscaría una horquilla que no tuviera mucho recorrido (para no levantar-la mucho), le substituiría los elementos que estén desgastados (pastillas, cadena, platos,...) y a correr!

7. patxiko696

patxiko696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienes trabajo y no creo que te merezca la pena

8. rogaes

rogaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca una horquilla que no levante demasiado y sobre todo ponle unos frenos nuevos, yo llevo v-brake con manetas de cantilever y frenan de maravilla a costa de tener un tacto un tanto esponjoso, pero te acostumbras.

9. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una grisley. Le he cambiado la horquilla delantera por una de 80 mm de recorrido (rock sock). Le he puesto frenos hidráulicos delante y cantilever "deore" detras. He cambiado la rueda delantera para el disco de freno. Y la verdad me va de maravilla. No se puede comparar con los maquinones que hay por aki, pero para tener 15 años y haber tenido que comprarla ahorrando de tus pagas cuando eres un muchacho, no esta nada mal. Para cojerla los findes y hacerle 25-30 km, no hace falta una trek. Así que ánimo.

Compartir esta página