Buenas noches... Por cosas de la vida hoy he llegado a mi casa despues de salir de paseo una horita y al llegar estava todo hecho ******.... Me han robado de todo, pero pido ayuda por si alguno ve las bicis... Adjunto fotos. Hay que joderse, ni en mi ****** casa se pueden tener ya las cosas... Entran asta en los pisos. La de descenso es mia, las otras dos de mi amigo y compañero de piso... No hay mas demo's 8 ll en ese color con un CCDB Air montado por españa me atrevo a decir. Se estudia recompensa.
Ostras, pero por donde han entrado, puerta o balcón, viendo la bikes ahí, es tentador para los ladrones. A un conocido de un balcón de su apartamento, un 3º le robaron la cannondale scapel de 6.000€!! Mucho cuidado y dos ojos por Barcelona, nunca se sabe. Suerte compañero!!
ya lo siento,últimamente cae uno por semana y los que no veremos,seria muy interesante hacer un post con todas las que hay en busca,yo de una me acuerdo y de dos,pero hay unas cuantas ya. Suerte y haber si esta gente se dedica a ser mas honrrada.
buena idea lo del censo de robadas para comprovar ventas de segunda mano y cosas de esas estaria genial animo y ojala puedas encontrarla
***** ni dentro de casa ... en los trasteros aun bueno, pero dentro de casa de uno ya es el colmo... ojala las recuperes que es una putada
uff ,¿tenias echada la llave?con una simple cartulina entran en tu casa....echa siempre la llave...suerte
Al salir con su bici mi hermano no cerro y entraron con una palanca fina fina. Entraron a por las bicis desdel inicio, y cojieron todo lo que pudieron con las maletas que encontraron por mi casa. Hoy viene la policia cientifica o como se llamen a por huellas puero bueno... No creo yo que...
un poco lentos la verdad ami cuando me entraron en el trastero llame por la mañana y por la tarde estaba la científica también me tuve que mover irme a la policía nacional a poner la denuncia y mientras los trasteros reventados y las únicas huellas que cogieron fue las de las patadas a la puerta que es así como la tumbaron aunque por mi cuenta los trinque investigando como siempre en este país hay 2 tipos o matas a alguien y 2 años de cárcel y para fuera o robas al calabozo juicio rápido y a la calle esos si que pueden robar y a la calla pero si nosotros les pegamos una paliza nos meten en la cárcel sin salir y arruinando nos así va el país, un país de CHISTE!!!!
Esos os tenían controlados desde el principio, sabes si llegaron a salir del edificio? 3 bicis más el resto de cosas necesitas una furgoneta o guardarlo en otro apartamento del edificio. Todos los cajeros tienes cámara por si tienes alguno mirando tu fachada o algún comercio.Suerte