Me han robado esta bici

Tema en 'General' iniciado por pfm67, 8 Jul 2016.

1. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer por la noche me han robado esta bici en Madrid , http://www.foromtb.com/threads/nueva-maquina-karbona-con-xtr.217408/ hoy iré a poner la denuncia pero no tengo ninguna esperanza. Si no la desguazan y alguien la ve, ya sabe que está ante una bici robada. Lleva XTR 2007 completo menos las ruedas que son del 2003 y el resto es material Karbona. Se que no podremos hacer mucho pero al menos que el que la ha robado no ruede tranquilo al menos aquí en Madrid.

2. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Y de donde como te la han robado?

Suerte

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.277
    Pon alguna foto, a ver si hay suerte.

4. jcamara.pmax

jcamara.pmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que de hijos de p..a hay en el mundo...
    Las fotos las tenéis en el enlace

JUAN-ITO

5. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En el trastero de mi casa , llego un tio con una cizalla , corto el candado separo las demas (eran peores) y salio por toda la finca tapandose la cara con una bolsa de deporte al pasar por delante de las camaras , le vio un vecino como la metia en el coche (un Volvo XC 90) y le dijo "Eh tio que te acabas de llevar una bici" " Yo que va, no se de que bici me hablas " , se subio al coche y se fue.
    El vecino le ha cogido la matricula y se la ha pasado a la poli, pero no creo que sirva de mucho. Ha sido en Puerta de Hierro , en teoria una zona tranquila , pero en Mayo me han entrado en casa y ayer me han robado la bici. Viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vamos... que sabía claramente a lo que iba, porque si aún encima apartó las demás... claramente iba a por la única buena. Dudo que te puedo ayudar porque no esto en Madrid así que difícil será que la vea, pero la por la descripción que aportas, no creo que haya muchas así montadas.

En fin, espero que tengas toda la buena suerte del mundo.

7. krzysiu

krzysiu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Hombre, pues yo creo que si que puede servir. Aunque no le hayan visto la cara, tienes grabado al tío mientras se la lleva, con lo que se puede identificar mas o menos cómo es físicamente, qué ropas llevaba puestas, reloj, etc. Tiene un testigo directo, que supongo que sí que le ha visto la cara y puede reconocer su voz, e incluso la matrícula y descripción de su coche. Tienes más que en el 99% de los robos de bicis, en los que normalmente nadie ha visto al ladrón ni cómo se la llevaban.
    Es más, el ladrón sabía a lo que iba, ya te había visto con esa bici antes y sabía donde la guardas así que tiene que ser alguien que vive por la zona y con el que te has cruzado ocasionalmente. Te deseo suerte y espero leer buenas noticias pronto aquí, pero yo sería bastante optimista acerca de recuperar la bici a poco que la policía investigue un poquito, porque tienen mucho material con el que tirar sin hacer mucho esfuerzo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias compañero , intento pensar poco en ello porque lo que no tengo son muchas esperanzas y ademas como dices sabia a lo que iba y supongo que a esta hora ya no esta montada porque como digo no es un modelo comercial .

9. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Subo fotos para que podais ver lo que me han quitado esos h de p.

Adjuntos:

• bici01.JPG
      Tamaño de archivo:
      293,9 KB
      Visitas:
      263
    • bici02.JPG
      Tamaño de archivo:
      315,6 KB
      Visitas:
      223
    • bici03.JPG
      Tamaño de archivo:
      316,7 KB
      Visitas:
      184
    • bici04.JPG
      Tamaño de archivo:
      255,3 KB
      Visitas:
      155
    • bici05.JPG
      Tamaño de archivo:
      308,1 KB
      Visitas:
      168
    • bici07.JPG
      Tamaño de archivo:
      295,9 KB
      Visitas:
      160
    • bici09.JPG
      Tamaño de archivo:
      314,6 KB
      Visitas:
      159
    • bici11.JPG
      Tamaño de archivo:
      246,2 KB
      Visitas:
      148
    • bici14.JPG
      Tamaño de archivo:
      207 KB
      Visitas:
      162
    • bici16.JPG
      Tamaño de archivo:
      183,7 KB
      Visitas:
      158
  10. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    A ver si tienes suerte y aparece.

11. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ojala tengas razon krzysiu , pero es que el 8 de mayo me entraron en casa y a dia de hoy la policia no se ha pasado a por las grabaciones (que yo no puedo ver por ley), no obstante entiendo que hay muchas otras cosas a las que dedicar su tiempo y no les culpo , pero me parece que podian hacer algo mas.

12. Simeone

Simeone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Con la matrícula, el testigo y la grabación a menos que sea robado el coche vas a recuperar la bicicleta seguro, de todas maneras son muy perros, ponte pesado en comisaría para que lo hagan cuanto antes o empieza a moverte tú:
    https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Jul 2016
  13. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Lo siento mucho compañero. ¡Menuda faena!
    Cuenta con dos ojos mas por Madrid.
    No dejes la denuncia para mas tarde y proporciona todos los datos de que dispones (Horario, descripción del presunto ladrón, matricula y marca del coche, fotos de la bici, información del testigo etc.).

¡Mucha suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. bicicristo

bicicristo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    234
    Strava:
    Te deseo mucha suerte. Como bien dice un compañero, tienes buena base como para que la policía no ponga excusas para no tirar del hilo, así que hay esperanza. Pregunta si vale la pena aportar facturas de compra de cuadro y componentes para ayudar en la descripción.
    Yo sólo deseo que si un día me roban la bici, no esté allí para verlo, porque sino al que buscará la policía es a mí... y con razón.

Suerte y ojalá al desgraciado ése le caiga encima toda la m***** del mundo. Robando bicis y con un XC90...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. pfm67

pfm67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si , lo del XC90 me hace pensar que no sea suyo , aunque nunca se sabe.

16. diego salvo alonso

diego salvo alonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Dejate de policia, no van a hacer nada. Con todos los datos que tienes es muy facil. Primero, vas a trafico con la matricula y solicitas un informe diciendo que te lo vas a comprar. Segundo contratar un detective para localizar a la "perra" y tenerla controlada. Tercer paso, maletero y al monte, pali... hasta que hable, y ya tienes tu bici! Si cada vez que robasen una, se hiciera algo mas que quejarse en un foro, ponerle sangre y ******* que para eso es vuestro y luchasteis por ello.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A parte de que lo que propones es una animalada ¿Y si el coche es robado? ¿Y las risas que te echas cuando tras recuperar la bici el tío te denuncie y te vayas una temporada a chirona?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. diego salvo alonso

diego salvo alonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No hombre, yo prefiero quedarme sin bici y sin nada. Cuando vas a pedir el informe a trafico te dicen la situacion del vehiculo, sustraido, embargado etc... . Luego lo de chirona por 4 cañones bien dados cuentaselo a otro pero a mi no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    1.- Yo me paso semanas sin ver mi coche. Cuando roban un coche para cometer un delito lo hacen el mismo día. Tu puedes ir a trafico, conseguir mi dirección y ver que el coche no figura como robado, pero porque yo aun no me he dado cuenta. Muy bonito darle una paliza a un inocente.
    2.- "4 cañones bien dados" Lol, tu no propones sacudirle a un tío al que has pillado robando, propones secuestro, agresión, coacción, madre mía si has propuesto sacarle la localización de la bici bajo tortura o_O. No va a la cárcel si te hace caso, no que va y sale en la tele y todo.

No te equivoques, hace tiempo entraron 2 iluminados en mi casa estando yo solo... y no creo que tengan ganas de volver, y con el coche también me pasó algo parecido. Estoy a favor de defender tu integridad y tus posesiones con todas las medidas a tu alcance, incluida la violencia, pero jugar a ser detective, juez, jurado y ejecutor es otra cosa distinta. Y por si fuera poco dejando un reguero de pruebas a tu paso...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Fito.

Fito. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    Don't feed the troll.

Poner la denuncia es gratis y, en mi limitada experiencia, hacen caso (a mi me entraron en casa, se llevaron alguna cosilla y vinieron a los 15 minutos de llamar, tomaron huellas, fotos y nos preguntaron) Otra cosa es que se recupere algo (en mi caso, nada, pero eran cosas fáciles de mover)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página