Me han robado la bic

Tema en 'General' iniciado por diealgon, 20 Dic 2016.

1. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues eso. Que está mañana he amanecido con la puerta del trastero reventada a patadas (tampoco ha opuesto demasiada resistencia según parece, ha roto el marco por l cerradura y arrancadas las bisagras).

Por si alguno la ve o ve un anuncio de ella, es esta:
    Giant Propel Advanced 1. Negra naranja y gris. Montada en Ultegra y con sillin fizik airone vsx.

Ha sido en Valencia. Llevo todo el día con policía, denuncias, peritos de seguro, cerrajero...
    Eso sí. La próxima puerta acorazada.

Gracias por vuestra colaboración! Y a ver si pronto tengo bici de nuevo y puedo volver a pedalear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. labeaga

labeaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.146
    Mucho c....n suelto, espero que les pillen y puedas recuperar la bici

3. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Juer vaya tela con los cacos, vaya plaga, eso si, compañeros tener cuidado con dejar la flaca en los trasteros, las puertas basicas que se colocan en ellos habitualmente son como latas de sardinas y encima vienen con muy pocas pestañas para recibirlas como dios manda a las paredes o tabiques, al final quedan sujetas por el recibido de mortero y cuatro pestañas metalicas y eso para los cacos es pan comido, yo he colocado unas cuantas de esas y siempre pense que sirven para guardar una caja de herramientas basica y un saco de patatas porque algo de valor ahi es una golosina para los amigos de lo ajeno. Lo mejor una buena puerta con su cerrojo de seguridad aparte y cercioraros que si la mandais poner nueva os la reciban como dios manda. Suerte y que la recuperes compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo con Canario74, la puerta es de hojalata, calculo que le han dado 3 patadas bien dadas y estaban dentro. El pestillo pasante ha arrancado el metal del marco!
    Ahora he pedido que me la cambien por una de seguridad, acorazada, cerradura de seguridad y bien falcada (pienso hacer agujeros en el suelo junto a la puerta, meter varilla y soldar al marco de la puerta). Eso y un buen pitón a la bici. Y ya veremos si no instalo también una alarma...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    El trastero cómo bien indica su nombre es para guardar trastos, tal y cómo está el patio no se deben de dejar cosas de valor en el trastero, es una pena pero es así.
    Yo mí bici está dentro de casa, tengo trastero y un cuarto habilitado para guardar bicicletas en la urbanización pero me niego, y más de una discusión me ha costado con la parienta pero estoy tranquilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    La bici en casa, nada de trastero. Una bolsa grande en el trastero la metes dentro y parriba con ella, si está mojada la secas un poco, y listo. Dejarías un fajo de dinero, qué sé yo 2000 euros, tirados en el suelo de un trastero comunitario. No, verdad. Pues la bici lo mismo.
    Suerte con la búsqueda, ojalá aparezca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Que hdp, te entra algo en el seguro de hogar?. Animo y espero que aparezca.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues espero que sí. Tengo asegurado piso y trastero, y del trastero hay un tope de dinero, pero cubre casi todo el importe de la bici. Y el destrozo de la puerta también lo cubre...
    Lo que no creo es que aparezca la bici... :_(
    Gracias,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ernenemaño

Ernenemaño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Suerte con la búsqueda compañero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    940
    Animo y suerte con la busqueda. Yo hace un par de años que tome la determinacion de subirme la bici a casa, nada de trasteros. Me costo no pocas discusiones el convencer a la familia, pero mi bici duerme en casa

12. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Seria posible saber en que zona de Valencia ha sido.

Me está entrando cangelo

13. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    es una pena que no podamos tener nuestras pertenencias en el trastero o en el garaje. Un compañero de trabajo aparca el coche nuevo a estrenar en la calle porque en el garaje entran 1 dia y otro tambien. Ni camaras ni portero los detienen. Lastima de pillarlos infraganti...

Suerte compañero y que todo quede al final en nada!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues es por la zona de Nou Campanar. Que no tiene fama de mal barrio, como otros de la ciudad.
    Así que por la zona no deberías preocuparte sea cual sea. Eso sí, preocúpate de que tu puerta no se abra haciendo palanca con una cucharilla de café.

15. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Eso de las zonas ya esta superado, los kinkis 3.0 se desplazan y trabajan a domicilio, da lo mismo que sea en un barrio u otro, si hay pasta de por medio y facil de conseguir a por ello que van y con las bandas organizadas que han venido de paises donde la vida vale menos que nada pues no se cortan ni media y arrasan por donde pasan.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

16. Cristian Prado

Cristian Prado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Menuda panda de chorizos... Lo que me extraña es que abrieran un trastero.. Que tenían pensado encontrar si la gente normalmente guardamos los trastos? A mi me da que sabían lo que tenías ahí guardado... Por que uno no se la juega a darle patadas a una puerta para coger una caja de herramientas y un saco de patatas. Quien sea el ladrón sabia miu bien que ahí había dinero. Un saludo y suerte con la búsqueda! Lo próximo que debes hacer es preparar el brazo y subir la bici a casa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. diealgon

diealgon Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues el martes madrugada abrieron el mío y 4 más. Y anoche 22 más en mi edificio :mad:
    Vamos a terminar haciendo patrullas vecinales tipo EEUU, al tiempo!

Puede ser que me tuvieran 'fichado' o que empezaran por mi trastero y les tocara el gordo dos días antes, pero en cualquier caso mi trastero está marcado como el trastero del que pillaron una buena bici...eso sí, solo me va a faltar poner un foso con cocodrilos, ya verás. Aparte de las medidas de seguridad que se van a poner en la zona comunitaria...

Si no es por no subirla, cabe en el ascensor, es que en casa molesta, que mi piso ya no es muy grande y tenemos una niña...

Gracias a todos por los ánimos y por la difusión, que está siendo abrumadora.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. kermizmo

kermizmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    El tema de espacio... gran dilema!
    En este foro hay que intentar ayudar a los compañeros y como a ti solo podemos ayudarte rastreando las páginas de segunda mano, por lo menos te damos ánimos ya que muchos nos podemos encontrar en tu misma situación!!! Animo y ya verás como todo se soluciona!

Compartir esta página