Pues eso chavales, mira que nunca dejo la Bmx en la atada en la calle por miedo a que me la roben, pero el otro día la deje atada en una barra para aparcar bicicletas justo delante del portal de mi novia y cuando bajé estaba el pitón partido en el suelo y la bici no estaba El caso es que ahora tengo que comprarme otra. La bici que me quitaron era una Radio Astron del 2012, y me gustaría comprarme una similar o mejor en todo caso, no quiero bajar el liston. Un amigo mio me recomendó la pagina ChainReactionCycles, ya que el se compro ahi su bike y tienen muy buenos precios. He estado echando un ojo y he visto esta que me ha enamorado, pero prefiero pedir antes consejo. Mi presupuesto es de unos 350 euros, aunque podría estirarme un poco mas por algo que mereciese la pena. Os dejo el link de la Cult que he visto y pongo tambien las especificaciones por si no os aperece entrar en el link xD http://www.chainreactioncycles.com/es/es/cult-cc01-bmx-bike-2012/rp-prod75045 Cult CC01 2012 Cuadro: Tubo superior de 20,75" Horquilla: Cult 100% Chromoly Bielas: Chromoly tubular tratado térmicamente, 170 mm Pedalier: Parte media sellada, 19 mm. Pedales: Odyssey Twisted PC Piñón: 25T Piñón libre: 9T Cadena: Cult 410 Freno trasero: Freno de Aleación Freno delantero: Genérico Palancas: Aleación Manillares: Cult de 8 de elevación Vástago: Carga delantera de aleación con el logotipo de Cult Cabezal: Integrado, sellado Cult Puños: Cult Dehart Buje trasero: Rodamiento sellado con transmisor 9T Buje delantero: Rodamiento sellado Llantas: Pared única. Neumáticos: Innova de 2,10" Sillín: Combo de 1 pieza con grabado Cult Un saludo y gracias a todos por adelantado!
Bueno, ahora tienes un descuento del 10% adicional con el código NOVEUR, por si no lo sabías xD. Yo te recomiendo esta: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/stolen-sinner-bmx-bike-2013/rp-prod87828 Vale 355-10% de descuento= 319.5 euros. Todo 100% cromo, rebajada desde 590€, todo sellado y llantas de doble pared, puños, pedales, potencia sillin, bielas, cadena y plato aftermarcket (partes que se venden por separado), a pesar de que no son de la mejor calidad es sin duda mejor que lo que suelen llevar las bicis normales de stock. Además estéticamente está muy guapa xDD. Podría decir al 90% de seguridad que esa es la mejor bici que encontrarás por ese precio.
Lo cierto es que no sabría decirte bien, la stolen tiene ambas llantas de doble pared, mientras la fit solo tiene la de atras, la stolen es 100% cromo, mientras la fit no lo es en el cuadro, no sabría decirte, poruqe además fit tiene el plus de que es una muy buena marca. Cuanto te costaría la fit?
Sale por 599€, mira en la pagina oficial de fitbikeco, te dejo el enlace, según he leido el cuadro es de CrMo, noe deja poner enlaces aún, jejejjeje es la BF2
Yo me quedaba con la stolen de calle, 100% cromo y todo sellado. Además si no eres excesivamente alto (1.85 cm en adelante) la geometría de cuadro y manillar de la stolen te ira mejor. Y es que además te sale más baratita no? Yo la veo muy buena opción. ¿La eastern traildigger la has mirado? Está por chain también y es una buena maquina.
No es por hablar mal de alguna marca... pero las Stolen y eastern son 2 marcas que dieron muchos problemas de caldiad y resistencia en sus bicicletas, de hecho Stolen dejo de traerlas a España el distribuidor 360bs porque tenian muchas roturas y la marca no cubria ninguna garantia.... de eastern tampoco puedes esperar la mayor rigidez,,, eso te lo ofrecen marcas mas bien como FIT o WTP EN TUS MANOS ESTA ESCOJER SI SOLO TE INTERESA AHORRAR ALGO DE DINERO Y NO TENER CALIDAD NI SERVICIO TÉCNICO , O MAS BIEN ERES DE LOS QUE PREFIEREN PENSAR QUE AVECES LO BARATO SALE CARO E IR A ALGO SEGURO.
No había oído hablar muy mal de las stolen, simplemente que no es la mejor marca. La que si que es penosa es VERDE, **** ******, al menos hasta la Verde prism. La verdad es que wtp hace las mejores bicis completas, pero eso implica que valen más. Pero es que la fit bf2 vale 600 euro mientras la stolen vale 350. Con esa diferencia puedes ir sustituyendo las piezas que parten durante un tiempillo, a no ser que se te parta el cuadro que vale mas $$$$.
Entonces veis mejor la Stolen a la Cult que he puesto en el primer post? Son creo entre las dos que dudo
Por montaje yo me quedaba con la Stolen, pero lo que dice promobicis es muy cierto y hay que mirarselo bien, que lo barato a veces sale muuu caro. Yo me he comprado hace poco una WTP justice de este año y no tengo palabras, que con la caña que le doy aun no se ha aflojado ni un tornillo y es fuerte como ella sola, lo malo es que no es 100% cromo. Pero ya te digo que el grupo de gente con el que monto el 95% de las bikes son WTP y no he oído a ninguno quejarse.
Tines bicicletas fly de calidad con todo sellado por menos de 400 eurs! http://www.promobicis.com/Bicicleta-Bmx-Fly-Proton-2013.html