me han robado la bici de mi hijo

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 10 Abr 2009.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pués si, hoy me han robado la bici de mi hijo, en el parking comunitario, han cortado la cadena y el candado y se la han llevado, lo extraño es que han dejado una specialiced doble que estaba a 10 metros y que no estaba ni enganchada, raro raro.

La bici es una B-Pro young que le regalamos para estas ultimas navidades, es de color azul electrico con las letras en blanco, resalta por llevar una horquilla B-Pro de 100 mm, negra con letras en balnco, ya que se la tuvieron que cambiar en el CI al salir rota la de origen, los puentes de freno también se los puse nuevos hace unas semanas, son unos que pone shimano en letras de color negro, talla 15.

La bici estaba en Cornellà, si alguien la ve agradeceria me diera un toque, ahora voy a denunciar en los Mossos, sabeis si el seguro del parking se hace cargo en estos casos?.

PD: Edito para poner una foto de la bici, es la foto del Corte Inglés, lo unico que cambia es que la horquilla me la cambiaron por una de màs recorrido (creo que 100 mm) y era de color negra con letras en blanco B-Pro,

Gracias a todos

Adjuntos:

Última edición: 15 Abr 2009
  2. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun vecino tuyo deja una specialized doble sin amarrar???? muxa suerte ;)

3. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    se yevan esa y dejan una spec?? mmm hay huele a kemao, vigila tu zona, y a los padres ;)
    suerte

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi mujer me ha dicho lo mismo:angry

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya lo siento mucho Amarillo, la pena es que estos dias hace mal tiempo ya que sino alomejor la ves en algun parque de la zona. A mi tambien me da la impresion de que a alguien le hacia falta para su hijo porque una bici de crio no tiene mucha salida y si encima habia una mas buena al lado... Saludos

6. fktnyek

fktnyek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la crisis los robos subirán. Y esto sólo ha empezado. Con lo fácil que sería poner un pequeño localizador incrustado en el cuadro.

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si... de ser asi costaria mas el localizador y el servicio que la bici en si... pero no es mala idea :chinchin

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he puesto un cartel alertando a los vecinos y unos de ellos se ha acercado a hablar conmigo, le han robado la bici plegable de su hija, lo curioso es que el dia anterior se habia encontrado dentro del parking a un chaval de unos 18 años con la bici en las manos, cuando le ha preguntado que hacia el chaval le ha dicho que un tal Jordi de la otra escalera le habia dicho que era su bici y que la podia coger, se lo tragó (auqnue parezca increible) y el chaval se marchó como si tal, al dia siguiente volvió, le robó su bici y la de mi hijo, os imaginais como se me queda el cuerpo:taz:taz:taz:taz:taz:taz:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing?

9. spezia-lized

spezia-lized Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues viendo que este chico puede ser de la zona a controlarlo.

saludos!

10. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se llevan la B-Pro y dejan la Specialized es que iban a tiro fijo a por la de tu hijo y no contaban con la otra...es alguien del bloque si o si! Suerte encontrando al mangante!

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito para poner una foto y màs descripción de la bici, un saludo

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    realmente es una PU**** que roben la bici de un chaval, ya que a ti te han robado la bici pero a el seguro que le ha dolido mas la ilusion que a ti lo monetaria...
    respecto a lo del chaval aseguras que robó las 2 bicis (presuncion de inocencia, por favor, ya que no lo has visto), pero creo que si deberias hablar con ese vecino para que añada esa declaracion y una descripcion del chico a la denuncia tuya como "posible sospechoso", ya que es lo mas probable....

13. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, discrepo de ti, un chaval de unos 18-20 años, que ha entrado en un parking privado y se està llevando una bici es un chorizo de tomo y lomo, no puedo dar certeza de que al dia siguiente fuera él quien robo (seguramente acompañado) las dos bicis, pero la "amigable" respuesta de mi vecino seguramente le hizo pensar que nuestro parking era un chollo y que valia la pena arriesgarse, ya que los vecinos estaban en el limbo (por decirlo finamente), si el vecino que lo vió el jueves hubiera hecho como yo, poner un cartel avisando, mi hijo conservaria su bici.

Un saludo

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Vaya mala suerte, a ver si la recuperas.

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    a esto es a lo que me referia...yo tambien estoy de acuerdo en lo de chorizo y pondra la mano en el fuego que se las llevo el, pero al no verlo no puedes darlo por hecho...de todas formas consulta si puedes añadir la descripcion que te dio tu vecino en la denuncia, ya que no creo que viva muy lejos de ti.
    me reitero una vez mas: una lastima no por la "perdida" (si es que se puede decir asi) material, sino por el chaval...

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    no dejeis bicis en los garajes ni en galerias, es como ponerlas en casa del ladron ******.

17. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    y donde las dejamos entonces?? en casa mi novia me mata si se me ocurre solo pensarlo

18. Lain Coubert

Lain Coubert Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Primer lugar lo siento por tu hijo amarillo5,

En segundo lugar decir que los garajes se estan convirtiendo en los lugares de robo preferidos, ya que ha ciertas horas nadie circula por ellos. y la policia no puede hacer nada. Yo he sufrido varios robos en mi coche y te puedo asegurar que tampoco la comunidad se hace cargo de los robos. A no ser que el seguro lo especifique asi (cosa muy dificil de ver).

Al final he optado por subirme la bici a casa ya que no me fio de dejarla en el parking comunitario.

Espero que encuentres la bici de tu hijo.

Saludos;)

19. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues los garajes comunitarios son un chollo para los chorizos... mi bloque es de nueva construcción, y en los 2 primeros años entraban con una facilidad pasmosa y reventaban todos los trasteros y hasta algún coche...
    yo, por suerte, tengo el trastero en el 10 piso que es donde guardo la bici... ;-)

suerte con la búsqueda...

20. montesinosbravo

montesinosbravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    increible pero eso no es todo
    ya que desde que me mude hara 3 años donde estoy ahora llevan 3 bicis /2 bmx del deca y una orbea de ciudad) pero eso no es todo llevan 1 R1,una GSX,3 Jog, mi derbi GP1 y un par de radiocassetes...
    los garajes son un chollo y la culpa es de los vecino que no esperan a que se cierra la puerta y entran...seguro que ese chaval se colo por hay por que si tu garaje es como el mio que para acceder desde dentro y fuera necesitas las llaves no veo otro lugar por donde entro
    bueno que tengas suerte y haber si los mossos la ncuentran

Compartir esta página