Por favor, si alguien ve una bici como esta en BCN es mia. Me la han robado en el cuarto que tenemos en el edificio. Estaba toda montada por mi. Me han destrozado la vida La bici va montada con lo siguiente: Cuadro RCZ Race del 2010-11, Horquilla RockShox Reba de 100 mm, Frenos Avid Elixir de 160 mm, Ruedas RCZ azules, Potencia Ritchey, Manillar Ritchey, tija Ritchey, Puños Sram, Cambios Sram X9, Desviador delantero de tiro alto Sram X9, Desviador trasero Sram X9, Casette Sram rojo de 11-34, Pedalier Shimano SLX, pedales shimano spd-520, cadena shimano hg-53, las cubiertas son: delante High-Roller y detrás Ranchero
Yo me muevo por dentro de barna con la plegable y por collserola con la MTB. Otros dos ojos mas para buscarla.
Cuadro naranja y llantas azules, no es muy habitual. Estate atento a ebay, segundamano, milanuncios y quizás tengas suerte y la encuentres.
Dos ojos mas en Barcelona. Salgo muy amenudo por collserola y alrededores. Esta bici destaca, asi que seguro que si la vemos nos acordaremos. Ánimo. A mi también me robaron mi querida mtb hace poco. Se lo que se siente. Mucho animo.
Esa bici es llamativa, sobre todo por el colores. Revisa durante unos días anuncios de segunda mano y si tienes tiempo algunas tiendas cercanas de venta. Lo siento y ánimo.