Me han robado la bici en Bcn

Tema en 'General' iniciado por bohemundo, 3 Jul 2014.

1. bohemundo

bohemundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace una semana pertenezco al selecto y por lo que descubro cada vez más extenso grupo de personas a las que les han robado la bici.
    Atada con un par de candados delante del decathlon de la illa, en la diagonal de barcelona y sin sillin. Se me la han llevado y todavía no se me ha quitado la cara de tonto que se me quedo en ese momento cuando la buscaba y buscaba y no estaba. A las dos del medio dia de un sábado y con aquella zona llena de gente de arriba y para abajo. Con una parada del autobús al lado y una zona de motos justo detrás.
    Y yo me pregunto como **** te pueden robar la bici en una zona atestada de gente atada y sin sillín. ***** que ese candado no lo han petado con los dientes. Al menos han necesitado unas peazo tenazas de las que no te caben en el bolsillo. ****** y que se han llevado sin sillín.....
    Una bici con unos 6 años de antiguedad. Una orbea hydro gris y blanca a la que le faltaba el freno de disco trasero y que tenía golpes y arañazos por todos lados. Eso si la cadena era nueva, así como los piñones y las manetas (unas manetas blancas nuevas de trinca). Pero vaya que yo no creo que me hubiesen dado más de 300 euros por esa bici, y eso siendo muy muy optimista. Pero por lo que parece a los cacos les da igual el precio o el estado.
    En fin puse la denuncia en los mossos, pero sin ninguna esperanza de recuperarla. Soy consciente de que recuperar una bici robada es un milagro.
    Lo que si me gustaría es avisar a la gente de que en esa zona y en ese sitio en concreto alguien se dedica a robar bicis. Yo luego dándole vueltas al tema, juraría que cuando estaba dejando la bici, había un chico y una chica subidos encima de una moto a unos 20 metros mirándome. Tal vez fuera casualidad, pero casi estoy convencido de que me estaban vigilando.
    Una cosa tengo clara y es que si me vuelvo a comprar una bici, no la dejo sola ni un minuto.

2. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Lo siento mucho.

Yo hace años que regalé mi candado y desde entonces nunca he dejado la bici atada en la calle. No me la juego, ni aunque llevase un hierraco, a los ladrones se ve que les da igual.

3. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Lo siento.
    Eso confirma lo de que en los lugares más atestados de gente es donde te puedes sentir más solo. Por mucha gente que haya, todo el mundo va a la suya. Y aunque alguien haya visto que rompían el candado, ve a saber lo que habrán pensado...
    Es una lástima no poder ir tranquilo con la bici por la ciudad y poderla dejar atada en la calle sin ningún miedo.
    Si pudiésemos hacer eso, estaríamos en otro país.

4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.514
    Pero que asco, esto se esta pareciendo mas a un foro de bicis robadas que de btt, y que esta gente aunque se las coja se vayan de rositas... espero que la recuperes.

5. Lauribike

Lauribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Jo, que pena. Porque lo peor de estas cosas, es que lo mismo los ladrones no la quieren para nada, pero a ti te han hecho la trastada bien gorda. Esperemos que haya suerte y la recuperes.

6. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Es una p*tada. Mucha suerte con la búsqueda. Sería bueno que si tienes pusieses alguna foto de ella para poder identificarla si alguien la ve, que describas alguna característica especial que pudiese tener, y que te hagas una pasadita por los CashConverters de tu zona y páginas de segunda mano.

También puedes ponerlo en éste hilo, que lo verá más gente de tu ciudad:
    http://www.foromtb.com/threads/bicis-robadas-en-barcelona.787162/page-10

Última edición: 3 Jul 2014
  7. PdJunior

PdJunior Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena y suerte,ojalá la encuentres!

Compartir esta página