Abro este post para todo aquel que sea de bcn y vea la bici merida matts champion lx de color negra y roja, que le dos ****** y que me lo digo luego os doy un numero de contacto, no tengo imagenes de la bici pero esta toda de serie excepto por los reflectantes que no lleva y la chapa de merida en la parte frontal de la pipa sino me equivoco saludos y me cago en los malnacidos que roban
Especifica un poco mas la zona, yo no soy de alli pero seguro que te ayuda algo mas, la verdad es que los hijos de **** se ve que se ponen las pilas en navidad. Suerte con la busqueda.
bcn, les corts a 3 calles de la comisaria de los mossos me la han robado 1 calle debajo de l'illa, mas especifico creo que no puede ser. saludos
no eso es lo que mas me jode, que nunca le saque ninguna foto y eso que tenia pensado hacersela dios como vea al tipo que me la ha robado se come las cubiertas Saludos
No que te quedas sin ellas, mejor que se coma sus dientes y de paso le revientas el bazo. He dicho. Yo.
se come las cubiertas porque me tengo que comprar unas nuevas, bueno tendria porque sino la encuentro ya como que daigual. saludos
Ves a poner una denuncia, lo primero y date alguna vuelta porque hay veces que no se las llevan a tal sitio son tan "tontos" que van dando vueltas a ver si se la encasquetan a alguien por el camino.
la denuncia ya esta puesta, voy a ir a darles una imagen pero que no es del todo fiel ya que no estoy seguro del tercer color de la bici, y eso que esta semana la he cogido casi cada dia pero ahora dudo si el tercer color era negro o gris. me la han robado en mi parking que solo es mio 1 plaza y un poco de espacio para algunas cosas, estaban arreglando la puerta y como no la puerta estaba totalmente abierta, el hombre que arregla la puerta va un momento a buscar un mando o no se que a la furgoneta que tiene enfrente del parking, ve a un hombre el no sabe porque piensa que es alguien de la finca , mas aun cree que es alguien del parking. bueno que entra el tio me deja una gt avalanche el vestibulo y sale por el portal con mi merida, le he gritado desde la ventana porque otra cosa no podia hacer porque no me daba tiempo ni a bajar, no le habria cogido . Y eso es todo mal redactado pero bueno, a ver si encuentro a ese gran hdp, y creo que la gt que me ha dejado es de un amigo que se la robaron saludos
***** que ********, hace un tiempo hubo alguien que pudo coger al susodicho casi in fraganti porque dejó la bici con plato pequeño y piñon grande, no obstante lo ideal es ponerle un candado aunque esté en el garage y mas aun si está relativamente lejos del piso. Bueno espero que la encuentres y al susodicho se le caigan las manos lenta y dolorosamente.