LA HE RECUPERADO, VAYA ODISEA ME HE MONTADO Dentro de poco contaré la batallita. Bueno, cuento lo que puedo contar, si no reviento De todas formas, muchísimas gracias a todos los que me han dado ánimos y han puesto sus ojos para ayudarme. Hola. Los HDP me han visitado esta semana y me han robado la bicicleta. Es una bh sommet con v-brake, ruedas mixtas, pedales automáticos con plataforma y portabultos anclado a la tija en lugar del cierre rápido que trae de serie. Además, el manillar esta cambiado por uno de doble altura. Llevaba unas alforjas del decathlon, pero supongo que es lo primero que le habrán quitado. Es de color negro mate. La policía me ha recomendado que mire por el cash converter y cosas así pero vivo en Alicante por lo que no lo hago con la frecuencia que quiero. Si alguien viera algo, por favor, os estaría muy agradecido. Mi correo es ravalero1 de gmail. Gracias
¿En qué zona ha sido el robo? En cuestión de minutos saldré yo con la mía y de paso estaré atento por si veo algo, pero no creo que te la hayan robado para darse una vuelta por el Valle... Suerte!
En el aparcamiento del morales meseguer. Según me dijo el guardia del hospital, en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve como se la llevan. No soy de Murcia por lo que no sé por donde acudir. Me han dicho que me de una vuelta por "la fama" y lo típico, por el cash converter. ¿Algún otro consejo? Gracias
Ya decía yo que dieran el palo en un trastero para llevarse una bici modesta teniendo por aquí de 4000-5000€ a patadas. Entonces seguramente será obra de un matao y sí que será carne de Cash Converter y compañía, o se podrá ver por las zonas chungas de Murcia como te ha dicho la policía (Espinardo por ejemplo por la zona en la que ha sido el robo, aparte de La Fama). Los de los trasteros suelen ser más "profesionales" y es más complicado pillarlos.
hombre no se cuantas habran en tu grupo de 4000 ó 5000 euros para que hayan a patadas, pero en mi grupo poquitas poquitas poquitas, de todas maneras una bici es una bici, da igual que sea de las de 100 o de las de 5000....
Aquí en Murcia hay bastantes, de carretera también. Yo salgo solo, pero me fijo en todas las bicis que me cruzo por el camino, además de los que conozco personalmente. La gentuza que se dedica a reventar trasteros tienen ojos igual que yo y normalmente no lo hacen al azar. Por eso me extrañaba que el robo fuera con ese "modus operandi", aunque también es posible.
Gracias a todos. El lunes me daré una vuelta por la Fama y los cash converter esos. Me fastidia sobremanera porque es mi medio de transporte diario. Llego a Murcia en tren y desde ahí me muevo con la bici, y hacer todos los caminos que hago a pie......ufff Porque, el coche, en Murcia, ni me lo planteo. Un saludo
Que yo recuerde ahora mismo hay Cash Converters y similares en Ronda Norte, Primo de Rivera, en el cruce de la Av. de los Pinos con la gasolinera del Zig Zag, Calle Floridablanca y seguramente alguno más habrá. Si vas a la Fama y su maravillosa calle Santa Rita, no olvides pasarte también por el polígono de La Paz (esa zona de casas viejas frente al hotel Nelva), que está al lado y también hay ahí morralla para dar y regalar.
que pena compañero,yo tambien sufri el robo de mi primera bici,no la puedes dejar sola ni un segundo,que tengas suerte...
De verdad muchas gracias. Sólo conocía 2 Cash de esos, el.de ronda norte y el de floridablanca, que son los que visité. No sé si hacer el recorrido con una bici vieja que tengo o con la moto. Un saludo