http://www.megaupload.com/?d=QNLGFBIW Es triste abrir un nuevo tema para esto: Me han robado la bici nueva que regalé a mi hija Marina la pasada navidad. Si alguien la localiza por esos campos, le agradeceré me informe de ¿Quien?, ¿Donde?, ¿Cuando?,¿Pudiste hablar con el que "la disfruta"?, etc, etc.(está denunciada en Pol. Nal.). No creo que en Málaga haya muchas de este modelo, además es negra y blanca ,,,vamos que se podría identificar a primera vista. Os doy datos: Marca Qüer, modelo Peak 4 de este año 2010. Cuadro hidroformado. colores negro y blanco. Toda montada en Shimano XT. Frenos disco hidráulicos XT. Horquilla Tora con bloqueo al manillar. Neumáticos Maxxis con llantas blancas. Tiene un pequeño roce en la botella izda. de la horquilla. En la imagen del enlace de Megaupload se ve claramente. Hola Salva, te añado esta imagen (Alfonso). h041peak37324copiacopia.jpg h041peak37324copiacopia.jpg (27.69 ) Visto 53 veces Gracias.
Perdonad, con el cabreo se me ha olvidado poner mis señas; Salvaduro, de la Sociedad Excursionista de Málaga,,,,foro en: www.grupoalpinopinsapo.es mis teléfonos: 660 349237 o 95 2268522. Gracias