Hola a todos/as. Ayer noche abrieron la puerta de mi garaje y se llevaron mi bici. Los mismos ladrones también se llevaron un scooter que estaba aparcado por la misma zona. Al parecer llevaban una furgoneta blanca pero ningún vecino pudo anotar la matrícula. Es una Orbea Onix blanca, con acople de triatlón HED Clip Lite (apoyacodos abatibles) y ruedas Mavic Cosmic Carbone. Dejo una foto y los datos, por si acaso alguien la ve en algun sitio de compraventa, despiece o lo que sea. Por supuesto agradeceré en el alma cualquier pista. Ha sido una gran putada despues de muchos meses de ahorrar y dos años de ir personalizándola a mi gusto. Que ******** :-( Modelo : Orbea Onix Bira 2009 Color : Blanco Ruedas : Mavic Cosmic Carbone SL (Color gris con letras blancas) Sillín : ISM Adamo Racing (color negro) Potencia : Ritchey Acople : HED Clip Lite recortado para distancia sprint y olímpico Grupo : Shimano 105 (plato, casette y desviador) con palancas y cadena Dura Ace
Lo siento, de verdad, con lo que nos cuesta ir montando la bici a nuestro gusto. Que putad.... Estare atento por si veo algo en algun foro de comrpa venta.
Hola, gracias a todos por los comentarios. En cuanto a la pregunta de porqué la dejaba en el garaje, no es un garaje comunitario, es un garaje cerrado donde solo aparco yo. La otra opción que tengo es dejara en el trastero pero por lo que he leido en el foro tampoco te libras de los robos y desde luego es un follón subir y bajar la bici al trastero si sales dos o tres veces por semana.