Me han robado la bici - Orbea Onix - Madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por carlosxl, 2 Sep 2011.

1. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos/as.

He puesto este mismo mensaje en el area general de carretera, pero como la bici que me han robado llevaba un acople de triatlón bastante reconocible lo pongo aquí también por si acaso. Si está de más que lo borre un administrador, gracias.

Ayer noche abrieron la puerta de mi garaje y se llevaron mi bici. Los mismos ladrones también se llevaron un scooter que estaba aparcado por la misma zona. Al parecer llevaban una furgoneta blanca pero ningún vecino pudo anotar la matrícula.

Es una Orbea Onix blanca, con acople de triatlón HED Clip Lite (apoyacodos abatibles) y ruedas Mavic Cosmic Carbone.

Dejo una foto y los datos, por si acaso alguien la ve en algun sitio de compraventa, despiece o lo que sea. Por supuesto agradeceré en el alma cualquier pista.
    Ha sido una gran putada despues de muchos meses de ahorrar y dos años de ir personalizándola a mi gusto. Que ******** :-(

Modelo : Orbea Onix Bira 2009
    Color : Blanco
    Ruedas : Mavic Cosmic Carbone SL (Color gris con letras blancas)
    Sillín : ISM Adamo Racing (color negro)
    Potencia : Ritchey
    Acople : HED Clip Lite recortado para distancia sprint y olímpico
    Grupo : Shimano 105 (plato, casette y desviador) con palancas y cadena Dura Ace

2. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada....
    Espero que la encuentres pronto!
    Animo!

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una lastima, estaremos atentos por Madrid... siendo un robo con fuerza supongo que el seguro se hará cargo.., aunque sigue siendo una "putada grandisima"

Compartir esta página