Saludos compañeros. Abro este post porque ayer (sábado 3 de mayo) me robaron mi querida rockrider FR6 del balcón de casa, mientras todos estábamos durmiendo. Ha sido robada en Vilassar de Mar (Barcelona). Es el modelo de 2009, la que es toda blanca (cuadro + basculante). Como característica distintiva principal puedo decir que no lleva el amortiguador de serie. Lleva un Manitou 6-way SPV. Ya se ha puesto denuncia, aunque me comentaron que sería difícil que ellos pudieran hacer algo... Si alguien puede aportar alguna información puede hacerlo a través del foro o bien escribiéndome un email a: mardigan-l2@hotmail.com Muchas gracias a tod@s.
***** que putada, y encima del balcón! Es que ya ni en casa pffff A ver si hay suerte y la puedes recuperar Saludos
Ostras, con vosotros durmiendo en casa. No se donde vamos a llegar... ¿a qué altura estaba? ¿la bici se veía desde la calle o te han estado vigilando?. Si has registrado la bici en la tarjeta Decathlon, ¿se puede avisar para que marquen el número de serie? por si el comprador final la lleva a un taller del deca que les salte el aviso o algo así.
Antes de nada quiero daros las gracias por el apoyo. Es el balcón de un primer piso. El balcón tiene 2 mamparas correderas y la bici estaba detrás y quedaba bastante tapada. Aún así se podía ver bastante de ciertos ángulos de la calle. El mismo día que la compré me apunte el número de serie que vienen grabado en el cuadro bajo el eje del pedalier y así lo he hecho constar en la denuncia.
Suerte compañero!!!! esto es una lacra... yo estoy en la misma situacion que tu, asi que animos... y haber si la encuentras!!!
El problema es que aqui nunca pasa nada. Nunca les hacen nada aunque los pillen. Gente con 50 detenciones por robos y hurtos que siguen en la calle. Tu aparcas mal y te joden 2 puntos del carnet. Y a los 15 te joden el carnet. Ellos acumulan robos y no les quitan la libertad...asi estamos... Mucho animo. Que mala ***** se me pone...
***** amigo suerte con la busqueda yo me voy ha comprar una y viendo este post me entra hasta miedo comprarmela espero que tengas mucha suerte aunque creo que sera dificil encontrarla mucho animo