Me han robado la bici :S (MADRID)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Prak8v, 28 Abr 2011.

1. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me desaparecio la bici :(

Mi padre llego del trabajo y la saco del garaje para meter el coche y cuando termino de meterlo cerro la puerta y se fue.. dejandola en la calle, asi que desaparecio.

Paso al lado de mi casa en Tres Cantos, al norte de Madrid.

La bicicleta esta asi como se ve en la foto, salvo por el guardabarros que estaba desmontado. La pintura es negra-gris de tacto rugoso, es pintura de forja. Llanta delantera mavic con buje campagnolo y la trasera btwin con kit ss rojo. Manillar recortado con puños rojos.

Si la veis por la calle o en algun cash converters o lo que sea por favor llamadme: 600789414, mi nombre es Alex.
    Tambien podeis llamar a la guardia civil (062), se a denunciado el robo.

Bueno, no me queda mas que acercarme a comprarme una vitamin :(
    Un saludo y gracias

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Anda que tiene tela lo de tu padre. Mucha suerte con la búsqueda, aunque no se si el ladrón podría alegar que se encontró la bici en la calle tirada y se la llevó...

3. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no le serviría para eludir la responsabilidad. Imaginemos un coche con las llaves puestas...no cuela.

Si vemos algo te avisamos. Ponte en contacto con todos los blogs, webs etc.

Suerte!!

4. tsumy

tsumy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo delito lo de tu padre, de todas formas te recomiendo que te pases por ebay, segundamano, etc por si aparece, aunque si ha sido robada en un pueblo por la noche no descartaría que en poco tiempo vieses a alguien circulando con ella (si no se la han llevado en coche o en furgoneta). Mucha suerte.

5. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya putada macho, pero no culpéis a tu padre, es algo que le puede pasar a cualquiera.
    Suerte

6. AE2013

AE2013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pff. lo siento mucho, estare atento a ver si la veo por Madrid que desde luego no pasa desapercibida..

7. carlioszgz96

carlioszgz96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que has tenido suerte, yo de ti iría mirando tiendas de 2 mano o por Internet como ebay.
    Espero que tengas suerte y la recuperes.

8. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, es una bici muy pintona y no pasará desapercibida

Saludos

9. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojos puestos!

10. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Ojos puestos en Alcobendas. Pero me parece que eso no es un "robo". Hace ya tiempo denuncié ante la guardia civil el robo de unas cosillas en la playa...me dijeron que no era un robo porque estaban "abandonadas". De hecho, tengo un seguro que me cubre en caso de robo y en ese caso nanai.

11. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo van a ser cosas abandonadas!! . Por ejemplo, si te vas a bañar y te roban la cartera de la toalla, ¿no es un robo? no claro, estaba la cartera abandonada :D. Si eso está contemplado así, que lo dudo, me parece de una subnormalidad tremenda.

12. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya despiste el de tu padre,pero bueno a cualquiera le puede pasar....

13. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    He encontrado esto en otro foro:

Fundamentalmente que en el robo sustrae una cosa mediando, como dice el art. 237 CP, "fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas". El robo siempre es delito, independientemente del valor de los objetos robados.
    En el hurto no concurren aquellas circunstancias. Si el valor es inferior a 400 euros será una falta, si es superior delito.
    El robo o hurto de uso de vehículos del art. 244 CP se caracteriza porque, al tomar la cosa el sujeto pasivo no tiene intención de apropiarse de ella sino sólo de usarla. El apartado 1º se refiere al hurto de uso, que comprende sustraer (sin fuerza en las cosas) (p.ej.: el propietario deja la puerta abierta y las llaves puestas y el hurtador se mete dentro y se lo lleva) y utilizar (p.ej.: una persona alquila un vehículo y no lo devuelve).
    El apartado 2º se refiere al robo de uso, que es lo mismo, el sujeto se lleva la cosa sin intención de apropiarsela, pero al hacerlo emplea fuerza en las cosas (p.ej.: rompe la cerradura o un cristal del vehículo -elimino aquí la referencia a hacerle el "puente" porque no está incluido en el concepto de robo como digo luego-).
    Si se emplea violencia o intimidación en las personas deja de ser robo de uso y se convierte directamente en robo.
    Todo esto aparte de las diferencias penológicas entre ellos.

Ánimo...y suerte

14. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La denuncia es hurto, aunque que mas da robo, hurto.. que me la han choriceao y punto
    Que ntñito.. si vives cerca del cash converter (creo que hay 2 en alcobendas) me harias un gran favor si te fijases un poco si pasases por ahi..
    Me podeis decir mas foros o paginas para avisar?
    Un saludo

15. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Parece que sólo hay uno en Alcobendas y está bastante lejos de mí. No obstante me pasaré alguna vez. SUERTE!

16. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias... enserio! yo me pasare el martes por el de bravo murillo y otro que hay cerca de mi facultad a ver si hay algo :S
    Aunque me da que algun ****** de algun vecino de por aqui la tiene en su garaje..
    Un saludo

17. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de la ayuda que podamas darte por aquí, echando un ojo por la ciudad, tiendas de segunda mano físicas y online, y demás, manda un mail con fotos de la bici a blogs tipo traffic mutants o enciclika, que tienen secciones dedicadas a robo de bicicletas y hay mucha gente que mira esos blogs y no pasa por aquí. Serán de bastante ayuda.

Ánimo y suerte!

18. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    En madrid como siempre...dos más!!

19. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es un robo, si lo dejas descuidado no te lo cubre el seguro

Compartir esta página