Pues eso han entrado en mi garaje hoy mismo y me han robado la bici... Se trata de una Scott nitrous SL 11 ( estaba en venta en el foro) con horquilla 66, frenos avid juicy 5 discos flotantes hope rojos, llantas 729... LA HAN ROBADO EN PALMA DE MALLORCA, EN EL CENTRO DE PALMA se ruega si alguien la encuentra o si alguien la ve en venta que me avise... lo agradeceré y recompensaré económicamente... monocicloman@hotmail.com 662 490 472 Muchas gracias!
Que desgraciaos. Si te han entrao al garaje seria por que te habia echao el ojo más de una vez y sabian que ahi dentro habia un pepino de bici. Suerte con la busqueda a ver si lo pillan pronto y los meten a la carcel...
A este paso vamos a tener que meter nuestras bicis debajo de la cama, cabr..s hay en todos los sitios, a mi ya me toco una vez. Espero que tengas suerte y la recuperes.
gracias... lo que se es que como le pillen es pena de cárcel poruqe es delito no hurto ya que supera los 400€ de valor y encima la robaron con los moradores dentro que sería con los dueños dentro de la casa lo cual es delito mayor aun... gracias!
hola jo vivo cerca de monte-sion en porreres hechare un vistazo por la zona si veo gente haciendo descensos por hay, he visto las fotos y estare atento por si veo algo y te llamare enseguida.un saludo y suerte
muchisimas gracias enserio! ojalá vieras algo por algun pueblo y tal... conozco a gente yo de palma que tambien monta asiqeu a ver si entre todos lo conseguimos... lo más probable es que la vendan por piezas por ejmplo los discos se notaría mucho, el guiacadenas etc... gracias de nuevo!
Creo que un amigo mío la tiene incluida en el seguro de su casa, como si fuese un televisor o algo parecido y me parece que no tiene un gran coste. A ver si me informo y os comento algo porque yo también quería hacerlo con mi bike, ya que me está dando miedo.
Lo siento amigo....Es un palo muy gordo y mas si no la encuentras...ojala si! A mi me robaron hace un año una cannondale ruhs carbon 3 con menos de un año y todavia la busco.. La tenia en el trastero del parking atada con dos pitones y entraron con un corta frios....yo creo que hay una red de piratas que buscan, roban y luego revenden en mercados B o las pintan y cambian algo y las venden en el segunda mano o asi... La verdad es que ojala los enganchen y vayan a prision los muy mamones...
Desde las canarias te deseo mucha suerte, se lo que sientes porque también he pasado por ello, espero que tengas más suerte que la que tuve yo. Un saludo.
desgraciadamente el seguro no incluye vehñiculos en el garaje ya lo miré... De todas maneras es una cochera donde solo cabe nuestro coche es decir es un garaje privado solo nuestro no de la comunidad...